Anuncios

Tras recibir el alta médica, Matías Alé rompió el silencio

El actor se encontraba internado en una clínica psiquiátrica, tras sufrir una recaída un mes atrás.

image

Matías Alé habló por primera vez tras su recaída. Foto: La Nación

Dio la nota

Casi un mes después del confuso episodio que protagonizó junto a su hermano, Matías Alé recibió el alta médica. Y, fiel a su estilo, se detuvo a conversar con los medios que lo esperaban a la salida de la clínica Avril. “Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien”, dijo en diálogo con Intrusos.

El por qué de la recaída

Además, el actor confirmó que su nuevo brote psicótico fue consecuencia de que había dejado de tomar parte de la medicación, tal como trascendió en un principio: “Me retaron, y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer”. Según confió, en veinte días estaría en condiciones de volver a trabajar, algo que lo mantiene muy entusiasmado.

Florencia Maggi: “Este bebé le puede cambiar la vida a Matías Alé”. Foto: El Trece

¿Será papá?

Al ser consultado sobre la supuesta paternidad del hijo que espera Florencia Maggi, Alé dijo que, en caso de que se compruebe la filiación, se hará cargo del bebé. “Todavía no hablé por pedido de los médicos. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto”, indicó.

También te puede interesar:
María del Mar, la ex de Matías Alé, desnuda y enamorada de…
Matías Alé sufrió una nueva crisis nerviosa
María del Mar quiere anular su matrimonio con Matía Alé