Travis Barker ya tiene nombre para su primer hijo con Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian presumen de embarazo en Instagram credit:Bang Showbiz
Travis Barker y Kourtney Kardashian presumen de embarazo en Instagram credit:Bang Showbiz

Sólo unos días después de darse a conocer la noticia de su embarazo, Kourtney Kardashian ha sorprendido a sus fans de las redes sociales al publicar una serie de imágenes muy reveladoras sobre su proceso de gestación. La hermana mayor de Kim Kardashian presume en sus fotos de su ya abultada tripita y, sobre todo, de la felicidad que la envuelve al haber cumplido por fin su sueño de embarcarse en una nueva aventura en la maternidad. Hay que recordar que, el pasado otoño, la celebridad tuvo que suspender temporalmente su tratamiento de fertilidad por su nulo éxito y por los problemas de salud que le había provocado.

Curiosamente, su flamante marido, el músico Travis Barker, ha conseguido robarle parte del protagonismo -quizá sin pretenderlo- gracias o por culpa del comentario que ha añadido a la citada publicación. De sus palabras se desprende que el batería de la banda Blink-182 ha elegido el nombre perfecto para la criatura, que lógicamente tendrá que superar los exigentes filtros de su famosa esposa, o que ambos han llegado a un acuerdo definitivo sobre tan delicado asunto. "Yo ya conozco su nombre", ha revelado orgulloso.

Esas escuetas declaraciones han provocado una tormenta perfecta entre la legión de seguidores del clan Kardashian, que ya ha empezado a ofrecer sus propias teorías al respecto y hacer apuestas. Lo que sí está claro es que el cuarto hijo de la socialité -madre de Mason, Penelope y Reign junto a su exnovio Scott Disick- será un niño, uno que podría seguir los pasos profesionales de su progenitor. "Tenemos a un pequeño percusionista en camino", señalaba en Instagram.

Los dos enamorados viven el momento más dulce de sus casi cuatro años de relación, y eso que en mayo de 2022 protagonizaron una ostentosa boda en la idílica finca italiana que los diseñadores Dolce y Gabbana poseen en Portofino. El embarazo de Kourtney ha sido descrito, por ellos y también por sus seres más queridos, como todo un "milagro", habida cuenta del calvario médico que atravesó la hija mayor de Kris Jenner en la recta final del año pasado. "Kourtney y Travis están en una nube. Este embarazo era inimaginable a estas alturas, es una de las cosas más mágicas que les ha ocurrido nunca, un auténtico milagro. Están muy emocionados y deseosos de sacar el máximo partido a la experiencia, de formar su propia familia", señalaba una fuente.