La ex de Travis Barker no le reconoce desde que se enamoró de Kourtney

Shanna Moakler credit:Bang Showbiz
Shanna Moakler credit:Bang Showbiz

Kourney Kardashian y Travis Barker han conseguido crear una familia moderna y feliz junto a los tres hijos que cada uno de ellos tiene fruto de relaciones anteriores. Hasta el ex de la celebridad, Scott Disick, ha acabado por acostumbrarse a la presencia del músico en su vida y en el reality de los Kardashian donde él aún sigue apareciendo a pesar de que en un principio se sentía muy incómodo debido a las muestras de afecto que se dedican constantemente los dos enamorados.

A quien no han podido ganarse es a la ex de Travis, con quien tuvo a sus dos hijos menores y que es la madre de la otra hija que el batería adoptó en la práctica cuando se casaron. Shanna Moakler es la segunda esposa de Travis Barker y se ha convertido en una piedra en el zapato de la pareja.

Aunque la antigua Miss USA se ha cansado de repetir que sólo le desea lo mejor a su ex en su nuevo matrimonio, en el pasado ha asegurado que su historia de amor con Kourtney le parece extraña. También ha criticado a Kourtney por compartir más fotos en Instagram de sus tres hijos que de los suyos propios y arremetió contra el especial que grabó para HULU de su boda en Italia afirmando que era una maniobra descarada para conseguir dinero.

Pero, ¿cuál es su problema con Kourtney? Shanna no quiere entrar a dar detalles, pero no tiene ningún reparo en reconocer que tiene una opinión muy mala de todo el clan Kardashian, no sólo de la actual esposa de Travis.

"Tengo mis propias razones personales para que no me gusten las Kardashian, en las que no voy a entrar. Pero mientras él sea feliz y mientras ellos sean buenos con mis hijos, eso es todo lo que me importa".

¿Por qué? No está claro. Lo único que ha querido añadir es que Travis ya no es el hombre que ella conoció y con quien estuvo casada durante cuatro años.

"No he estado con él desde hace más de una década, pero sabes qué: no es mío. Ya no es la persona con la que estuve. Es un ser humano completamente diferente, así que ahora mismo ni siquiera le conozco como hombre".