Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift en los premios Grammy: ¿irá ella a la Super Bowl?

Travis Kelce y Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Travis Kelce y Taylor Swift credit:Bang Showbiz

En los últimos días, un nuevo debate se ha unido a los muchos que ya ha provocado la mediática historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce. La cantante y el jugador de fútbol americano hablan cada vez con menos reparos sobre los entresijos de su relación, pero ninguno de ellos se ha pronunciado todavía sobre la presencia o no de la diva en la Super Bowl, la gran final de la competición deportiva que se disputará el próximo 12 de febrero.

Los fans de la estrella de la música afrontan con impaciencia este momento de incertidumbre, y ahora se preguntan también si Travis acompañará a la intérprete en la ceremonia de los premios Grammy, que se celebrará el 5 de febrero, justo una semana antes de la Super Bowl. Los seguidores de Taylor están deseando verles debutar oficialmente como pareja en una alfombra roja, pero parece que tendrán que esperar.

La artista no ha dicho nada aún sobre su hipotética aparición en el partido más importante en la vida de su chico, algo improbable teniendo en cuenta que su gira para esos días en Japón. Sin embargo, él sí ha aclarado que no asistirá a la gala de los Grammy. Comprensiblemente, ese lunes y a sólo siete días del crucial encuentro, el deportista tendrá que entrenar con sus compañeros de los Kansas City Chiefs con más intensidad y dedicación que nunca, para poder vencer a los San Francisco 49ers y levantar así el codiciado trofeo.

"Ojalá pudiera ir y apoyar a Taylor en los Grammy y verla ganar todos y cada uno de los premios a los que está nominada", ha asegurado así de tajante Travis a su paso por el podcast 'The Pat McAfee Show'. Pero sus responsabilidades deportivas tienen prioridad, especialmente cuando los Kansas City Chiefs están a una sola victoria de la gloria.

Desde que Taylor Swift apareció por primera vez en las gradas de los estadios donde compite su pareja, los aficionados al fútbol americano se han dividido entre aquellos que consideran que la presencia de la cantante supone una "distracción" para el jugador, y quienes piensan que un Travis Kelce enamorado es especialmente competitivo en el campo. Él se alegra de que, con el paso del tiempo, hayan empezado a crearse puentes de entendimiento entre ambas facciones.

"Al principio mucha gente del fútbol se pensaba que [el romance] era falso. Ahora creo que se están dando cuenta de que Travis puede ser fenomenal jugado al fútbol, y al mismo tiempo que está enamorado. El amor es algo bonito, ¿no es así?", ha señalado antes de subrayar que sus dinámicas con Taylor Swift son las habituales en cualquier tipo de pareja. "Nos estamos divirtiendo y disfrutamos cada momento. Me encanta que Taylor venga a animarme y disfrute del juego. Ha sido un año maravilloso", ha explicado.