Travis Kelce le canta 'You Belong With Me' a Taylor Swift en el 'after party' tras ganar el Super Bowl

Travis Kelce besó y abrazó efusivamente a su novia Taylor Swift tras ganar el Super Bowl. (Photo by Michael Owens/Getty Images)
Travis Kelce besó y abrazó efusivamente a su novia Taylor Swift tras ganar el Super Bowl. (Photo by Michael Owens/Getty Images)

Taylor Swift quiso acompañar a su novio en la fiesta organizada por los Kansas City Chiefs tras ganar a los San Francisco 49ers y hacerse con su tercera Super Bowl en cinco temporadas. Travis Kelce estaba de muy buen humor, como era de esperar, y se convirtió en el centro de todas las miradas cuando empezó a sonar un remix del éxito de 2008 de su novia 'You Belong With Me'.

El deportista no se lo pensó dos veces y se acercó a la cabina del DJ, para hacerse con un micrófono y empezar a cantar mientras bailaba con los brazos en el aire.

Taylor, que estaba en la pista de baile, le vio e hizo un brindis en su honor para animarle mientras Travis interpretada uno de los himnos románticos que ella compuso cuando tenía 19 años. El momento fue captado en video por alguno de los asistentes y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

La pareja había celebrado la victoria de los Kansas City Chiefs con un apasionado beso nada más terminar el partido. Taylor bajó al terreno de juego acompañada por la madre de Travis, Donna, que la llevaba agarrada de la mano para que no las separara la multitud que se había abalanzado sobre el campo.

El deportista ha demostrado en varias ocasiones que conoce la discografía de su novia tan bien como cualquier otro 'swiftie'. De hecho, en el video de presentación que se emitió antes del encuentro deportivo, donde aparecía junto a sus compañeros de equipo, Travis hizo una referencia a su sencillo '... Ready For It' mirando muy serio a la cámara para preguntar a la afición "¿están listos?" antes de guiñar un ojo como despedida.

Con el Super Bowl, ya son 13 las ocasiones en las que Taylor ha acudido a animar a su pareja. Esta actitud contrasta notablemente con la discreción que caracterizó su anterior relación con el actor Joe Alwyn, pero con la edad, la estrella del pop ha aprendido a lidiar de otra forma con la atención que suscita su vida privada.

"Cuando decimos que una relación es pública, eso sólo significa que yo voy a verle hacer lo que le gusta, que nos apoyamos mutuamente, aunque haya otras personas, y no nos importa", aseguró hace poco en una entrevista a la revista Time.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shaquille O'Neal le regaló un bolso de 4.500 dólares a Taylor Swift como recuerdo de la Super Bowl