Anuncios

Taylor Swift se come a besos a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII, en la escena más esperada de la noche

Taylor y Travis se dieron un beso digno de película de Hollywood.

Aunque fue una final cardiaca, con todo y tiempo extra, los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII ante los 49 de San Francisco, así que Taylor Swift celebró a lo grande ‘comiéndose’ a besos a su novio Travis Kelce.

Definitivamente, la atención de esta final estuvo en el campo del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, pero también en el palco de Taylor Swift, el cual compartió con sus amigas Blake Lively, Lana del Rey, así como su madre y la familia del jugador.

Y como era de esperarse, en cuanto Patrick Mahomes anotó el touchdown del triunfo, las cámaras enfocaron a Taylor Swift, quien no podía ni voltear porque todos los que estaban con ella la abrazaron con mucha fuerza.

Finalmente, y tras varias sonrisas, Taylor y su suegra, Donna Kelce, bajaron al estadio para ver el festejo de los Chiefs de cerca y escuchar el discurso que dio Travis a sus compañeros, seguidores y asistentes.

El beso de Taylor Swift a Travis Kelce

Travis Kelce celebrando con Taylor Swift la victoria de Kansas City Chiefs.
Travis Kelce celebrando con Taylor Swift la victoria de Kansas City Chiefs.

Después del festejo de los jugadores, Taylor pudo acercarse a su amado Travis y en ese momento protagonizaron un momento de película: un beso que, como todo lo que hizo la cantante en el juego, se compartió millones de veces por todas las redes sociales porque, para muchos, son la pareja del momento.

A pesar de que no comparten muchos aspectos de su relación, tanto la compositora como el deportista están muy comprometidos y enamorados. No por nada Kelce dijo en una entrevista que estar con Taylor y lidiar con la fama no es fácil, pero “estoy aprendiendo en el camino”, comentó.

El beso entre Taylor Swift y Travis Kelce.
El beso entre Taylor Swift y Travis Kelce.

Taylor, por su parte, cambió la letra de su canción “Karma” durante su concierto en Argentina, y cantó la frase “karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me”, provocando un sinfín de gritos y alegrías hasta con sus bailarines.

Este beso solo confirma lo que se ha visto desde el año pasado que oficializaron su relación: Taylor y Travis están enamorados.

Taylor Swift fueron la nota del Super Bowl LVIII.
Taylor Swift fueron la nota del Super Bowl LVIII.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Profesión Peligro | Spot del Super Bowl 2024