Travis Kelce fue el presentador invitado favorito de Heidi Gardner en 'Saturday Night Live'

La estrella del deporte de 35 años -que sale con la cantante Taylor Swift- fue el anfitrión del longevo programa de humor allá por 2023, y Heidi ha admitido que le encantó la experiencia de trabajar con él. credit:Bang Showbiz
La estrella del deporte de 35 años -que sale con la cantante Taylor Swift- fue el anfitrión del longevo programa de humor allá por 2023, y Heidi ha admitido que le encantó la experiencia de trabajar con él. credit:Bang Showbiz

Travis Kelce fue el presentador invitado favorito de Heidi Gardner en 'Saturday Night Live'.

La estrella del deporte de 35 años -que sale con la cantante Taylor Swift- fue el anfitrión del longevo programa de humor allá por 2023, y Heidi ha admitido que le encantó la experiencia de trabajar con él.

La actriz de 41 años -que forma parte del reparto de la emisión- declaró a la columna Page Six del periódico New York Post: "También me encanta Taylor Swift, pero soy fan de los Chiefs".

Heidi recordó que le preguntó a Travis sobre sus rutinas y preparativos antes del partido.

La estrella de la comedia admitió que fue como la "hermana pequeña" de Travis durante todo el rodaje de 'Saturday Night Live'.

Heidi -que debutó en el programa de televisión allá por 2017- explicó: "Fui como una hermana pequeña haciendo todas las preguntas que siempre me he preguntado".

Mientras tanto, Travis admitió recientemente que está considerando su futuro después de perder el Super Bowl.

La estrella deportiva planea tomarse un tiempo para considerar sus opciones antes de decidir si regresa o no a la NFL la próxima temporada.

El jugador -que se ha convertido en uno de los deportistas más conocidos del mundo desde que empezó a salir con Taylor- dijo en su podcast 'New Heights': "Sé que todo el mundo quiere saber si voy a jugar o no el año que viene, y en este momento, sólo estoy pensando qué haré. No he tomado ninguna decisión alocada".

Travis admitió que perder contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl fue una "píldora difícil de tragar". Y sólo volverá la próxima temporada si está totalmente comprometido con la idea.

Explicó: "Voy a tomarme un tiempo para pensarlo. Y creo que les debo a mis compañeros de equipo que, si vuelvo, sea con todo el corazón. No me ando con medias tintas, y estoy totalmente aquí para ellos".