Travis Kelce recibe camisetas del Club América de México antes del Super Bowl LIX, ¡y una es para Taylor Swift!
El romance entre la NFL y el fútbol mexicano tuvo un momento especial antes del Super Bowl LIX, y todo gracias a Travis Kelce y su famosa novia, Taylor Swift.
Durante la Opening Night del evento, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City recibió un obsequio muy especial: ¡dos jerseys del Club América, uno para él y otro para la mismísima Taylor!
La encargada de la sorpresa fue Diana Flores, la estrella mexicana de flag football, quien se acercó a Kelce con una gran sonrisa y el inconfundible amarillo y azul del América en las manos. “Travis, tienes muchos fans en México, te amamos allá y tenemos un regalo para ti de parte del Club América, que es tricampeón en México. Te desean lo mejor y no solamente para ti, tenemos otra para Taylor Swift. Te deseamos lo mejor para este Super Bowl”, le dijo Flores emocionada.
Kelce, visiblemente sorprendido y encantado con el detalle, no dudó en agradecer el gesto. “¡La usaré, la usaré con mucho gusto! Me encanta, muchas gracias. Un saludo a todos en México”, respondió entre risas, ganándose una vez más el cariño de los fans mexicanos.
El Club América, actual campeón del fútbol mexicano, logró su tercer título en torneos corto de manera consecutiva, hazaña que podrían igualar los Chiefs si logran ganarle a Philadelphia este domingo y así ligar su tercer campeonato de la NFL consecutivo.
Travis Kelce, un aficionado del América (y de México)
No es la primera vez que Travis Kelce recibe una camiseta del Club América en un evento de la NFL. El año pasado, antes del Super Bowl LVIII, el equipo mexicano también le envió un jersey, y curiosamente, los Jefes de Kansas City terminaron ganando el título en un partido de infarto contra los San Francisco 49ers. ¿Será este un amuleto de la suerte para Kelce y compañía?
Pero más allá del regalo, el jugador dejó claro que México ocupa un lugar especial en su corazón. “Extraño ir allí, la Ciudad de México es una ciudad hermosa para jugar y espero que volvamos a hacerlo próximamente. Me divertí mucho allá cuando jugamos hace unos años y he estado esperando que la NFL nos dé un boleto para ir y jugar de nuevo allá”, confesó con nostalgia.
Taylor Swift y el América: ¿La veremos con el jersey?
La gran incógnita ahora es… ¿se pondrá Taylor Swift la camiseta del América? Si la estrella del pop aparece en redes o en el estadio con los colores azulcrema, sería un momento épico para los fans del equipo mexicano. Swift, quien ha estado apoyando a Kelce a lo largo de la temporada, podría sumarse a la fiebre del fútbol mexicano con este inesperado regalo.
Mientras tanto, Travis Kelce y los Jefes de Kansas City se preparan para su enfrentamiento contra las Águilas de Filadelfia este domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina y un vínculo especial con México, el partido promete ser una mezcla de emoción, espectáculo y un toque latino que nadie esperaba.
¿Veremos a Taylor con la camiseta del América? ¿Traerá suerte a Kelce una vez más? Lo sabremos la noche de este domingo.