Travis Scott se defiende de las acusaciones de que le fue infiel a Kylie Jenner

Travis Scott credit:Bang Showbiz
Travis Scott credit:Bang Showbiz

Travis Scott ha negado las acusaciones que apuntan a que le fue infiel a la madre de sus hijos, Kylie Jenner.

El rapero ha estado saliendo con la empresaria desde 2017 y recientemente dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos.

Anteriormente se había especulado que había estado involucrado con la modelo de Instagram, Rojean Kar, -conocida como Yungsweetro-, que apareció en el set de una sesión de video a principios de este mes.

Al responder a los comentarios en las redes sociales, el rapero rogó a sus fans que pusieran fin a sus "historias ficticias".

"Son un montón de cosas raras", dijo. "Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set exclusivo mientras yo dirigía un video. Lo digo por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que, por favor, dejen los continuos juegos y los cuentos ficticios", dijo.

Por su parte, la empresaria ha preferido mantener el silencio, mientras que Ro alegó que "todo el mundo" sabe acerca de su relación e historia, asegurando que "engaña" a la socialité "cada noche".

En una serie de videos en su historia de Instagram, la modelo respondió a las afirmaciones de Travis de que nunca se han visto: "Diciendo que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo. Cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo, ¡vamos! Vamos, señor. El día de San Valentín, te vi. ¿Pretendemos que eso no sucedió también? Engañas a esa pu** cada pu** noche. Toda la maldita ciudad lo ve".

Kylie y Travis comenzaron a salir en 2017, poco después de haberse separado de Tyga.

Las cosas avanzaron rápidamente entre ellos, que dieron la bienvenida a Stormi al año siguiente.

Tras una breve separación, regresaron y confirmaron que su segundo bebé estaba en camino el año pasado.

La estrella de 'The Kardashians' dio la bienvenida a su hijo, antes conocido como Wolf, en febrero, el día después del cuarto cumpleaños de Stormi. Sin embargo, tras un giro sobre su singular apodo, aún no han compartido fotos de él ni han confirmado públicamente su nombre.