La trayectoria de Orlando Bloom, protagonista de "Piratas del Caribe"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- La película "Piratas del Caribe" es el nombre de la primera producción de la saga de una de las historias más famosa de la industria cinematográfica. Fue estrenada en el año 2003, bajo la dirección de Gore Verbinski y basada en reconocidas leyendas marítimas, en la mitología griega y en libres interpretaciones de imperios y su relación con los piratas.

Este filme fue protagonizado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Zoe Saldaña y Jonathan Pryce, entre otros. La película fue todo un éxito que logró recaudar más de 654 millones de dólares en las taquillas de los cines y le dio paso a otras cuatro producciones.

Entre los personajes que más se recuerdan de "Piratas del Caribe" aparece el de "Will Turner" que fue interpretado por el actor inglés Orlando Bloom. El personaje era un pirata amigo y compañero de aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) que marcó presencia en "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra" y en "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" del 2007.

La interpretación de Orlando Bloom le permitió adueñarse del premio a Actuación Revolucionaria Masculina, entregado en el Festival de Cine de Hollywood (2003). Con este personaje logró un salto de fama significativo que le abrió las puertas a producciones de renombre como "Troya", "Los tres mosqueteros", "Carnival Row" y "El Señor de los Anillos", entre otras.

En la actualidad, el actor tiene 46 años de edad y luce muy diferente a como lo disfrutamos en "Piratas del Caribe". Luciendo un cabello más corto y cambiando de estilos debido a su carrera profesional, Orlando Bloom sigue activo en la industria audiovisual y se muestra en las redes sociales como alguien que ama la actividad física y mantener su estilizado cuerpo. En lo personal, el actor está en pareja con la cantante Katy Perry, con quien además tiene una hija.

Más de 7 millones de personas lo acompañan en su cuenta de Instagram, plataforma que elige a diario para compartir fotografías y videos de sus proyectos laborales, los viajes que realiza y las diversas actividades en las que participa. A través de sus publicaciones se pueden ver sus cambios de look y cómo Orlando Bloom va cambiando con el paso de los años.