La tremenda pelea en la que participó Ángel de Brito en el aeropuerto de Roma

Ángel de Brito y Andrea Taboada cumplieron un sueño: irse de vacaciones juntos a Italia y Grecia y vivir momentos únicos. Durante un par de semanas, los amigos recorrieron Milán, Atenas y las islas griegas, un plan espectacular que, sin embargo, terminó de mala manera.

Porque Ángel y Andrea quedaron en el medio de una tremenda pelea al ser parte de los 300 argentinos varados en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino luego de que su vuelo de regreso al país quedara cancelado durante horas.

El malestar y la tensión fue creciendo de parte de los pasajeros ante una compañía aérea que no reaccionó de la manera esperada (tampoco frente a casos particulares que merecían atención y cuidados especiales), y todo desembocó en lo peor: un pasajero tuvo un arranque de furia y varios efectivos policiales intervinieron con violencia.

“Algunos sienten que van a perder su trabajo o que no llegan a realizar las conexiones que ya tienen programadas”, contó Pía Shaw en LAM, al contar al aire y en tiempo real cómo la estaban pasando sus compañeros al otro lado del océano. La conductora contó que el drama se intensificó porque, al haber pasado migraciones, nadie tenía permitido salir del aeropuerto.

“No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo, sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”, denunció Ángel vía Twitter, donde detalló diversos casos de personas que la pasaron realmente mal.

“Entre los perjudicados hay un paciente de 75 años, coronario con tres bypass, que no le dieron su valija donde tiene la medicación. Pasó la noche en un sillón, con una botella de agua. Así, decenas de historias que me vienen a contar”, detalló el periodista, testigo de lo sucedido que terminó haciendo causa común con los pasajeros.

“Lo bueno: ya estamos como chanchos con los 300 del vuelo. A dos pasos de ser un viaje de egresados y planear un reencuentro en Baires. Furor en el aeropuerto, me muestran los mensajes de sus familias”, contó en la red del pajarito, antes de que la situación se resolviera y pudiera, al fin, embarcar su vuelo de regreso a la Argentina.