El tributo de Paul Michael Glaser a su hermano y amigo David Soul

El tributo de Paul Michael Glaser a su hermano y amigo David Soul credit:Bang Showbiz
El tributo de Paul Michael Glaser a su hermano y amigo David Soul credit:Bang Showbiz

Paul Michael Glaser rinde homenaje a su hermano y amigo David Soul.

El actor de 80 años está triste por la muerte de su coprotagonista de 'Starsky Hutch' y admitió que le cuesta creer que se haya ido.

Le dijo a la revista PEOPLE:

'David era un hermano, un amigo, un hombre cariñoso. Nunca volveremos a ver a alguien así. Me resulta difícil comprender el fallecimiento de David. Parece que fue ayer cuando compartíamos insultos amorosos por teléfono. Simplemente lleva tiempo, me digo a mí mismo; al despedirme de un amigo tan querido y parte importante de mi vida, sospecho que me permitiré sentir su pérdida, la nuestra, sólo gradualmente'.

Glaser también envía sus condolencias a la amada esposa de Soul, Helen Snell.

Dijo:

'Quiero expresar mi más sentido pésame a la querida Helen, a quien amaba y apreciaba y que estuvo a su lado durante estos años difíciles. Nunca pudo decirme lo suficiente lo que ella significaba para él. A todos sus hijos y a su hija China, mi más sentido pésame'.

Continuó:

'Y a todos ustedes, nuestro público comprensivo y comprensivo que vio una relación muy especial y nunca dejó de decírnoslo. Gracias. Todos hemos perdido a un querido amigo que vivirá en nuestros recuerdos'.

Helen anunció la muerte de David, de 80 años en un comunicado:

'Él compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, risa y pasión por la vida serán recordadas por muchas personas cuyas vidas ha tocado'.

El actor era mejor conocido por interpretar al detective Kenneth 'Hutch' Hutchinson en la serie de televisión 'Starsky and Hutch'.

Sus otros papeles incluyeron 'Here Come The Brides', 'Magnum Force' y 'The Yellow Rose'.

Pero antes de encontrar el éxito como actor, Soul comenzó su carrera como cantante folk y sirvió como telonero de estrellas como Frank Zappa y The Byrds.