El truco de Alba Carrillo para presumir de tipazo

Cristina Álvarez
·2  min de lectura

Este verano, Alba Carrillo vio cómo su figura se convertía en el centro de muchos comentarios. Algunos aseguraban que se había sometido a una operación estética para aumentarse el pecho, otros se preguntaban si estaba embarazada... Sin embargo, ninguna de esas informaciones tenía que ver con la realidad. Al ver todo el revuelo que había causado, la colaboradora de televisión se pronunció al respecto y, con la naturalidad que la caracteriza, aseguró que los rumores no eran ciertos. "No voy a entrar a dar más explicaciones. He engordado en pandemia y donde primero se me va es al pecho", confesó de manera contundente.

VER GALERÍA

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Ahora que han pasado unos meses, parece que Alba ha decidido ponerse en forma y cambiar algunas de sus rutinas, presumiendo de tipazo con un conjunto deportivo muy favorecedor. La modelo y presentadora, de 34 años, ha demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa y la hemos visto posando así de orgullosa frente a la cámara. "Lo tienes todo: guapa, alta y con cuerpazo", "Estás estupenda", "Luego dice la gente que si estás embarazada... ¡madre mía!", "Qué mona", "Tipazooooooooo", "Me gusta mucho el conjunto que llevas", "Sencillez y naturalidad, ¡olé!", "Menudo bombón", "¡Estás a tope!", "Tu energía, tu luz y tu felicidad nos la contagias a tod@s y eso, en estos tiempos que corren, nos hace sonreír un poquito más"... son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

- ¿Boda? ¿Bebé? Alba Carrillo habla de sus planes más inmediatos con Santi Burgoa

La propia Alba compartió en sus redes sociales una foto en la que aparecía haciendo deporte, asegurando que: "Estoy aprendiendo las bondades del esfuerzo físico en las emociones #calmaenelalma" La colaboradora quiso darle las gracias a Anastasia, fundadora del centro de entrenamiento personal y coaching nutricional Torrefit, por lo mucho que la está ayudando en este proceso. "Está demostrado que las endorfinas tienen unos efectos sobre el organismo similares a la morfina o al opio. El deporte activa esos efectos, dejando un sentimiento de bienestar, y ya si nos reímos como hoy, mucho más", le contestó la ex triatleta y nadadora de élite.

VER GALERÍA

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Nuevo proyecto en televisión

Además de estar felizmente enamorada de Santi Buroaga, que le ha dado la estabilidad que necesitaba, en lo profesional tampoco le va nada mal. La vida le sonríe y muy pronto veremos su nuevo proyecto en televisión, donde estará acompañada de Estela Grande y Noemí Salazar. "¡Ya es oficial! ¡El pijitanismo como forma de vida! Estamos grabando para que podáis reíros mucho y disfrutar a tope", anunció en sus redes el pasado mes de julio. "Muy, muy pronto en @cuatrotv #LasPijitanas @noemi_salazar13 @estelagrande", añadió.

- Alba Carrillo, a Santi Burgoa: 'Sacas lo mejor de mí'