Tuiteando sobre los Globos de Oro, Macaulay Culkin se entera de que su hermano ¡estaba nominado!

Algunos hermanos permanecen muy unidos y con una estrecha comunicación. Otros, quizá como Macaulay y Kieran Culkin, se ven más por televisión y ahí se enteran de sus pormenores: sus vidas sentimentales, sus nuevos proyectos… y hasta sus nominaciones a grandes premios.

Kieran Culkin fue nominado a un Golden Globe y su hermano ¡no estaba enterado! Foto: Mashable
Kieran Culkin fue nominado a un Golden Globe y su hermano ¡no estaba enterado! Foto: Mashable

Eso fue lo que ocurrió el pasado fin de semana durante los Globos de Oro. Como otros millones de cibernautas, el actor de Home Alone se encontraba en casa sintonizando los pormenores de la gala, retoma el Daily Mail. Y en Twitter, escribió estar listo para sintonizar la transmisión.

El actor aprovechaba las redes sociales para hacer algún comentario sobre lo que iba ocurriendo durante los premios. Fue entonces cuando publicó que se había dado cuenta de un detalle: entre los invitados, se encontraba su hermano.

“¡Oh, m%&da! ¿Mi hermano está en los Globos de Oro? ¡Qué cool!”, publicó Macaulay. Más tarde, aprovechó para hablar sobre lo bien que lucía su hermano a su paso por la alfombra roja.

“Mi hermano luce muy guapo en los Globo de Oro”, publicó el también actor. Y a lo largo del previo a la gala, aprovechó para hablar de los conductores, las veces que su hermano aparecía de fondo y hasta la idea de cambiarse el nombre (a finales del año pasado, retoma El Universal, el mayor de los hermanos Culkin bromeó con sus seguidores de Twitter al respecto). Pero lo más curioso estaba por ocurrir.

Cuando comenzó la ceremonia, Macaulay envió el siguiente mensaje a su hermano:

“Wow, Kieran tiene tan buenos asientos. Amigo, pregúntale a Gaga por qué no me sigue en Twitter”, publicó. Y cuando llegó el momento de premiar las categorías relacionadas con televisión, el actor pareció llevarse la sorpresa de su vida.

Dios mío, ¿Kieran está nominado? ¿Qué es Succession? Debería responder sus llamadas más seguido. La cena de Acción de Gracias va a estar realmente incómoda este año”, tuiteó.

Efectivamente, Kieran Culkin estaba nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada o Película para la Televisión, por Succession. Es una serie de televisión de HBO lanzada en 2018 y que ha confirmado una segunda temporada.

Sin embargo, el premio fue para Ben Whishaw por A Very English Scandal, indica la página oficial de los Globos de Oro. Tras la noticia, el mayor de los hermanos Culkin bromeó sobre lo ocurrido, al decir que el show estaba arreglado y que nadie le dijera a Kieran que no había ganado.

La reacción de Macaulay Culkin ante la nominación de su hermano se convirtió rápidamente en viral, entre quienes consideraban que deberían tener una mejor comunicación hasta aquellos que sugerían que estaba bromeando. Incluso, en algunos tuits, escribió mal su nombre.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la sorpresa que se llevó este actor? ¿Qué fue lo que más te gustó de la gala? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Los detalles curiosos de los Globos de Oro 2019 que probablemente te perdiste
Pura elegancia en la alfombra de los Golden Globes 2019