Un stripper ‘no deseado’ del metro de NY se vuelve viral

El metro de las grandes ciudades a menudo se convierte en un escenario improvisado para artistas -y no tan artistas- de calle. Si bien aquí nos tocan el acordeón o nos cantan los hits del verano, en Nueva York van mucho más allá…

¡Un auténtico show de stripper con pole dance incluida! Los pasajeros del metro de NY se quedaron a cuadros cuando este espontáneo stripper decidió que aquel era el momento y el lugar ideal para mostrar sus dotes de seducción.

El joven, vestido con una pajarita negra y un pantalón de esos con velcro que luego se pueden arrancar, empezó a contonearse, a ponerse crema por el pecho y hasta a simular movimientos sexuales vistiendo únicamente un tanga multicolor.

En el vagón hay reacciones de todo tipo: gente que le ignora, otros que no le miran por vergüenza ajena, algunos que le graban muertos de la risa y hasta una madre que se las ve y desea para taparle los ojitos a su hijo menor de edad.

El vídeo, grabado por un pasajero del metro, se ha vuelto viral y ahora medio mundo ya ha ‘disfrutado’ de la naturalidad y la poca vergüenza de este stripper urbano que causa furor y risa en las redes sociales.

Pasen, pónganse cómodos, y disfruten de su striptease: