Anuncios

Un vestido de novia con globos sorprende en la Semana de la Moda de París

Foto: Peter White – Getty Images
Foto: Peter White – Getty Images

Celia Kritharioti, diseñadora griega, ha demostrado que sabe muy bien cómo hacer un cierre triunfal de un desfile. Y es que durante la Semana de la Moda de París impresionó a todos los asistentes con un vestido de novia cuyo velo flotaba sostenido por unos globos de helio.

Ms. Laurent, una de las editoras de Vogue, quedó tan fascinada que no dudó en compartir en su cuenta de Twitter un vídeo del momento que en poco tiempo se hizo viral.

En él podemos atestiguar a una modelo luciendo un suntuoso vestido de novia strapless rosa y blanco con un velo enorme que además de flotar, brillaba en la oscuridad.

Foto/Getty Images
Foto/Getty Images

El vestido hace parte de la colección Primavera-Verano 2019 bajo la temática “Cirque des Colors” o en español circo de los colores. Por eso no es de extrañar que la música que acompañó al cierre fuera una versión de la melodía que solemos asociar con las grandes carpas plagadas de payasos, malabaristas y contorsionistas.

Foto/GettyImages
Foto/GettyImages

Sin duda, esta última creación y presentación será un motivo de orgullo para la casa de alta costura de Kritharioti, un negocio familiar fundado por el abuelo de la diseñadora en 1919.

Foto/GettyImages

Este vestido nos recordó a una tendencia entre las novias en China de ‘velos voladores’. Según pudimos ver en varios vídeos, durante la celebración, las novias se encuentran sobre un escenario para ser presentadas, cuando a través de un sistema de hilos y carriles invisibles, sus velos llegan volando hacia ella para caer, suavemente sobre su cabeza.

¿Qué te parece esta propuesta de usar globos para lucir el velo de la novia?

@travesabarros

También te puede interesar:
Ver para creer: novia llega flotando con globos a su boda
¿400 dólares por una camiseta blanca de algodón? Las críticas a Prada