Una camarera sirvió solo dos vasos con agua y recibió de propina 10.000 dólares

¡Sorpresa! Un hombre llegó a un restaurante, pidió dos vaso de agua, luego se marchó y dejó sobre la mesa 10.000 dólares de propina a la camarera con una nota que decía: ”Gracias por la deliciosa agua”.

La camarera al regresar a la mesa para solicitar la orden de servicio, notó que los comensales se habían marchado. La mesa estaba vacía, pero sobre ella – la mesa- vio una cantidad de billetes de cien dólares. la trabajadora del restaurante pensó que era una broma al ver que el público de otras mesas la estaban grabando e intentaban captar su reacción.

La camarera siguió pensando y creyó que los billetes eran falsos. Al darse cuenta de que eran verdaderos las personas que la grababan dijeron en coro “suscríbete en el canal de Youtube de Mr.Beast”.

Esta historia ocurrió en el restaurante Sup Dogs de Greenville, California del Norte (EEUU). El generoso cliente era el Youtuber Jimmy Donaldson, conocido como Mr.Beast, quien se devolvió para abrazar a la camarera y festejar con todos los presentes en el restaurante lo sucedido.

“Quiero que todo el mundo sepa que todavía a las personas buenas le pasan cosas buenas”, comentó Mr.Beast a los medios locales.

Custer, la camarera, es una estudiante de East Carolina University, se quedó con 800 dólares y el resto lo repartió entre sus compañeros de trabajo.

“Recogí el bulto de billetes, pensé que eran falsos. Le dije a Oliveiro – el dueño del restaurante- tu sabes lo qué está pasando, ¿Están bromeando conmigo?”, contó Custer a The news & Observer.

De acuerdo con Oliveiro la propina que ostentaba el record como la más alta en su restaurante era de 500 dólares (ya es historia).

Para informar en esta nota: Jimmy Donaldson, es un Youtuber de 20 años que tiene casi de nueve millones de seguidores en el canal Mr.Beast.

¿Quién no quisiera que le pasara esto en su lugar de trabajo?