Una foto en una playa de Tailandia muestra a varias parejas en una curiosa situación

Un joven que estaba tomándole una foto a su novia en el mar, decidió mover la cámara y captar una imagen que está generando una ola de comentarios en las redes sociales. Mírala, va dedicada a todos aquellos que tienen novia en 2018.

<span>Un usuario de Reddit se volvió viral por esta imagen. Foto: Captura</span><a href="https://www.reddit.com/r/funny/comments/92tw8e/i_was_stood_taking_a_photo_of_my_girlfriend_in/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Reddit.com/user/Lewy-G;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Reddit.com/user/Lewy-G</a>
Un usuario de Reddit se volvió viral por esta imagen. Foto: Captura Reddit.com/user/Lewy-G

Una postal tomada en Maya Bay, en Tailandia, despertó la atención de miles de usuarios y todos hablan de esto en las redes sociales.

No es extraño que esta foto, que fue publicada en Reddit, sea lo más comentado en Internet en las últimas horas, pues quien la sacó captó una curiosa situación.

Se trata de Lewy-G, un joven que se encontraba en la paradisíaca playa que se popularizó gracias a la película de Leonardo Di Caprio (‘The Beach’), justo antes de que el gobierno tailandés la cerrara al público temporalmente. Fue allí que tomó la instantánea en la que se ven a tres parejas haciendo exactamente lo mismo.

Foto: Captura Reddit.com/user/Lewy-G

El joven contó en su publicación que mientras estaba por tomarle una foto a su novia se dio cuenta de que no era el único “novio de Instagram”, tal como se autodefinió. De hecho, era el cuarto en apenas unos metros. Y en la imagen se ve exactamente eso: las tres parejas repiten la misma situación, el hombre tomándole la foto a su novia posando sexy con el imponente paisaje de fondo.

El autor de la impactante escena compartió la fotografía el domingo en Reddit y la misma ya supera los 128 mil ‘Me gusta’ y los 5700 comentarios.

Horas después, la foto se viralizó en todas las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde no se para de hablar de la misma. Obvio, algunos usuarios a favor, otros criticando la situación. Y los escépticos de siempre, dudando de su veracidad. Como sea, la foto invita a la reflexión.

Y tú, ¿de qué lado estás? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Qué romántico! Tras llegar a la meta en una carrera, le propuso casamiento a su novia
Volar cuesta 450 mil dólares… crearon el traje de ‘Iron Man’ en la vida real