Una nina para Blac Chyna y Rob Kardashian

Blac + Rob. Instagram

El primer episodio de la docu-serie “Rob & Blac” estrenó con la gran noticia que la pareja espera una niña a inicios de noviembre. Rob Kardashian inició el episodio revelando que él y Blac Chyna tratan de tener una bebé “varias veces al día” y, tras logrado ese objetivo, el reality los muestra en la oficina del ginecólogo.

Allí el hombre de 29 años expresa lo mucho que desea tener un varón y que “estoy nervioso y emocionado”. El doctor les informa que esperan una niña y, aunque se vio algo confundido, luego expresó su felicidad. “El yo desear un varón es por mi relación con mi papá. Estoy muy feliz que la bebé está saludable y estoy muy contento con que sea una niña”, dijo después.


Por supuesto el anuncio tuvo su dosis de drama. Chyna, quien es madre de King Cairo de tres años, quería hacer un anuncio del género, pero Rob le contó a Kris Jenner, su mamá. En este episodio ambos expresaron desconfianza por el otro y se acusaron respectivamente de enviar mensajes de texto con otras personas.

La pelea fue tal que BC echó a Rob de la casa y no tuvo contacto con él por más de 24 horas y terminó buscando la ayuda de Kris. “Rob me dijo que lo echaste de la casa. ¿Qué está pasando?”, le dijo la matriarca antes de aconsejarla que tuviera paciencia porque Rob necesita motivación para superar su depresión.

La pareja parece estar confrontando retos con convertirse en padres tan pronto en su relación. ¿Sintonizaste? ¿Qué te parecen Rob y Blac?