¿Unas copas de más? La caída de la hija de Susana Giménez al salir de un boliche (video)

En el marco de sus vacaciones en Punta del Este, Mercedes Sarrabayrouse disfrutó de una salida con amigos al boliche ‘Tequila’. Sin embargo, antes de cerrar la noche, la hija de Susana protagonizó un episodio que llamó la atención: de repente, perdió estabilidad ¡y se cayó al piso! Mirá el video.

El blooper de la hija de Su. <em>– Foto: <a href="https://www.instagram.com/gimenezsuok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/gimenezsuok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/gimenezsuok</a></em>
El blooper de la hija de Su. – Foto: Instagram/gimenezsuok

¡Aterrizó en el piso!

Como cada año, Mecha Sarrabayrouse aprovecha la temporada de verano esteña para instalarse en el Uruguay con su familia y amigos. Sin embargo, optar por el mismo destino que eligen muchísimos famosos tiene una contra: las cámaras nunca se apagan.

Es sabido que la mamá de Lucía Celasco tiene una vida social muy activa, y fue así que, por estos días, la heredera de Susana Giménez decidió ir a bailar a Tequila con amigos. Al salir del boliche, mientras se fumaba un cigarrillo, la rubia perdió la estabilidad y cayó de lleno sobre el piso empedrado, con la mala suerte de que los colegas de ‘Farándula Show’ estaban ahí para capturar la escena.

El video no tardó en viralizarse y en hacerse eco en muchos portales de espectáculos.

Vacaciones en familia

Mercedes viajó a la costa uruguaya para pasar las fiestas en ‘La Mary’, la estancia de Susana, ubicada en Rincón del Indio. Allí, cerró el 2018 con su madre y con su hija, la it girl Lucía Celasco, y como cada año, se instalaron allá para disfrutar del verano.

Parece que estas vacaciones vienen a puro blooper. Recordemos que, hace algunas semanas, antes de festejar año nuevo, la diva de los teléfonos decidió salir a dar una vuelta en un bote a pedal y fue su hija quien publicó en Instagram el video del momento en el que ¡se quedó estancada entre los yuyos!

Y vos, ¿por qué creés que ‘Mecha’ habrá perdido el equilibrio, zapatos muy altos o copas de más? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El blooper de Susana Giménez en Twitter
Papelón en ‘Morfi’: mostraron una empanada recién horneada y tenía un bicho adentro