Papelón en 'Morfi': mostraron una empanada recién horneada y tenía un bicho adentro

Mientras el chef, Santiago Giorgini, enseñaba al público de ‘Morfi, todos a la mesa’ los secretos para hacer una empanada perfecta, la cámara registró el momento en el que un insecto salía del relleno. En solo minutos el video se viralizó e inundó las redes sociales.

¡Un bicho en la empanada! – Fotos: <em><a href="https://www.instagram.com/santigiorgini/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/santigiorgini;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/santigiorgini</a> / <a href="https://www.instagram.com/soy_desantodd/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/soy_desantodd;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/soy_desantodd</a></em>

Ayer, el chef del programa matutino de Telefe, tuvo como misión mostrar cómo se hace para lograr el relleno perfecto para una empanada de jamón y queso.

“Ahí está mostrando Rodri cómo queda una empanada de verdad, bien rellena. ¿Querés que la de jamón y queso te quede igual? ¿Que no se pierda el jamón y que el queso se derrita?”, decía el cocinero mientras su compañero mostraba la empanada abierta, recién salida del horno. Sin embargo, ninguno de ellos percibió que, mientras la cámara mostraba el relleno, se vio perfectamente cómo un pequeño insecto se paseaba por el interior del alimento.

Como de costumbre, al público tuitero no se le escapa nada, y tardaron solo algunos minutos en comenzar a difundir las imágenes del momento en el que el bichito caminaba entre la masa y el jamón.

Si bien ningún integrante del programa ni del canal dijo nada al respecto, las imágenes hablan por sí solas.

Y vos, ¿encontraste alguna vez un bicho dentro de la comida? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El hijo de Marley cerca de batir un Récord Guinness
Mal comienzo: el programa de Pampita lleva dos días con 0 rating