¡Blooper hot! Filtran un video de Virginia Gallardo al desnudo cambiándose detrás de escena

Por estos días, dio vueltas por las redes una filmación en la que se ve a la bailarina Virginia Gallardo, prácticamente desnuda, mientras se cambia de vestuario detrás de bambalinas en medio de la obra ‘Sálvese quien pueda’, en Villa Carlos Paz. Mirá el infartante video y el otro blooper hot que sufrió la blonda días atrás ¡que dio la vuelta al mundo!

El accidente hot de Virginia Gallardo. – Foto: Instagram.com/virchugallardo
El accidente hot de Virginia Gallardo. – Foto: Instagram.com/virchugallardo

Entre bambalinas

La correntina de 29 años integra el elenco de la comedia ‘Sálvese quien pueda’, en la villa cordobesa. Desafortunadamente para ella, parece que ni siquiera detrás del escenario del Teatro del Sol 2 puede protegerse de las cámaras, ya que fue ahí donde algún curioso, se animó a filmarla mientras se cambiaba el vestuario entre escena y escena.

Las imágenes, que tienen un minuto y medio de duración, no tardaron en difundirse. En primer lugar, trascendieron vía Whatsapp, pero rápidamente pasaron a viralizarse en Internet.

Al parecer, alguien con acceso privilegiado al backstage del show, habría sido quien grabó con un celular a la rubia mientras se cambiaba la ropa con la ayuda de un asistente. ¡Chan!

¿La segunda es la vencida?

Por lo visto, febrero es el mes de los accidentes hot para la actriz, ya que la semana pasada pasó por un episodio muy similar al antes mencionado. Esta vez, fue en el marco de una entrevista en vivo para Facebook.

Mientras la bailarina Flor Vigna le hacía una nota para la red social, Virginia dejó ver su delantera, ¡sin corpiño!

¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Quise ponerme este look porque era lo único que tenía para San Valentín, porque tiene corazoncitos“, se excusó Gallardo ante los usuarios de Facebook.

Hay que reconocer que la blonda es dueña de uno de los cuerpos más esculturales de Córdoba ¡y de la Argentina! Tanto es así, que hasta prestigiosos medios europeos, como el Daily Mail, se hicieron eco de las divertidas y sensuales imágenes.

El blooper llegó a Inglaterra. – Foto: Daily Mail
El blooper llegó a Inglaterra. – Foto: Daily Mail

Y vos, ¿qué opinás de la “racha accidentada” de la argentina? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las fotos de los tres descuidos hot de Barbie Vélez en este verano 2017
Alina Moine, la periodista que revoluciona las redes con su blooper hot
Ups! La China Suárez habló de más y le dio la razón a Pampita