Ups! La China Suárez habló de más y le dio la razón a Pampita

El periodista Ángel de Brito dio a conocer un video en el que la actriz Eugenia Suárez afirma que su relación con el actor, Benjamín Vicuña, comenzó hace un año y medio. Pero… las cuentas indican que para ese momento, el galán chileno aún estaba con la modelo, Carolina Ardohain. ¡Chan!

La China y Vicuña, ¿otra vez en el ojo de la tormenta? – Foto: Instagram.com/sangrejaponesa
La China y Vicuña, ¿otra vez en el ojo de la tormenta? – Foto: Instagram.com/sangrejaponesa

El video delatador

En la grabación, en la que se puede ver a la pareja comiendo un asado con amigos en una propiedad de la localidad de Tigre, se escucha a la China decir: “Con él, no sé, estoy hace un año y pico…”.

Gracias a la cinta difundida desde el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, emitido por canal Trece, volvió a abrirse el debate sobre la supuesta infidelidad por parte de la pareja de actores.

No dan las cuentas…

Las palabras de Suárez afirman lo que la exjurado de ‘Bailando 2016’ habría denunciado en diciembre de 2015, al relatar el episodio en el que ella misma habría encontrado al padre de sus cuatro hijos, en un motorhome, en pleno acto sexual con la actriz, en medio de un parate de la filmación de ‘El hilo rojo’.

En aquel entonces Vicuña y Eugenia grababan el filme que protagonizaban juntos, en el que encarnaban la historia de amor entre dos amantes.

‘El hilo rojo’ – Foto: Instagram.com/enchinadaok
‘El hilo rojo’ – Foto: Instagram.com/enchinadaok

Tras dicho escándalo, que tomó estado público, Pampita y Benjamín oficializaron su separación. Meses más tarde, en marzo de 2016, el galán blanqueó su noviazgo con Suárez, al mostrarse juntos durante sus románticas vacaciones en Miami.

Pero… si fue esa la fecha en la que la relación comenzó, hoy estarían cursando su décimo mes de romance. Si bien la argentina de 24 años siempre afirmó públicamente que cuando se enamoró de Vicuña, él era un hombre separado, hace “un año y pico” los actores estaban en pleno rodaje de ‘El Hilo Rojo’. Ups!

Aunque esto fue algo que siempre se sospechó, ninguno de los protagonistas del amor reconoció jamás lo supuestamente ocurrido en el famoso motorhome.

La reacción de Pampita

Mientras el culebrón Ardohain-Suárez-Vicuña vuelve a estar en la escena mediática, la modelo expresó su felicidad publicando en Twitter una serie de videos, en los que se la ve bailando con sus hijos ¡muy divertida!

¿Estará festejando su “triunfo”?

Aunque parezca que reina la paz… ¡esta historia siempre tiene un capítulo más para agregar!

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Los “alocados” festejos de cumpleaños de Pampita en Punta
Conocé la nueva casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña pasean su amor por París