Usher invita a Kim Kardashian a su concierto tras el desastre de su cumpleaños en un jet privado
Usher ha "abierto los brazos" a Kim Kardashian después del "desastre" de su 42 cumpleaños que le hizo perderse el show del intérprete de 'Yeah!' en Las Vegas.
Kim tomó el avión privado de su hermana Kylie Jenner, de 72 millones de dólares, para ir a Las Vegas con Khloé, su madre Kris y algunos amigos, pero todo terminó en un "desastre".
Los fuertes vientos hicieron que el avión no pudiera aterrizar en la "Ciudad del Pecado", por lo que el grupo se perdió el espectáculo y terminó en el local de comida rápida In-N-Out Burger en su lugar.
"El avión no pudo aterrizar debido al viento, así que parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de @usher no van a tener lugar y volvemos a casa", explicó Kim en su cuenta de Instagram.
Usher vio la devastadora noticia y ha respondido a la famosa familia, prometiéndole entradas para cualquiera de sus futuros conciertos.
En una publicación en las redes sociales, el intérprete escribió dijo: "¡Feliz cumpleaños Kim! Vi el post, odio que no hayas podido ir al show de anoche. Pero escucha, brazos abiertos para ti, cuando quieras venir".
Y añadió: "Sé que todavía estás celebrando tu cumpleaños. Y puedes celebrarlo en el próximo show si vienes, ¡o cuando sea! Tenemos tres shows más".
El fracaso del jet privado llega después de que Kim y sus hermanas hayan sido tildadas de "criminales del clima" y "sordas" por presumir en redes de sus breves paseos en los aviones en repetidas ocasiones.