Usuarios creen que la mujer payaso de Ace Attorney es atractiva; los fans están enojados

Usuarios creen que la mujer payaso de Ace Attorney es atractiva; los fans están enojados
Usuarios creen que la mujer payaso de Ace Attorney es atractiva; los fans están enojados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

A lo largo de múltiples entregas principales y spin-off, la franquicia Ace Attorney nos presentó un sinfín de personajes memorables que en la actualidad son icónicos y tienen un lugar especial en los corazones de los usuarios. Ahora, un singular personaje femenino logró conquistar el internet, pero parece que los fans de hueso colorado no están felices con eso.

En específico, nos referimos a Geiru Toneido, una mujer payaso que tuvo su primera aparición en Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, la sexta entrega de la serie que debutó en aquel lejano 2016 para Nintendo 3DS.

Geiru Toneido
Geiru Toneido

Este personaje forma parte del caso número 4 del juego y protagoniza una historia muy interesante. Más allá de eso, es innegable que llama la atención de inmediato por su traje colorido y su nariz roja, mientras que su personalidad cursi y exagerada no duda en remarcar sus rasgos como artista.

Ahora bien, ¿por qué Geiru Toneido ganó muchísima visibilidad y llegó a las tendencias 6 años después de su debut original? La respuesta se esconde detrás de una controversial animación creada por un talentoso fanático.

Geiru Toneido, la mujer payaso de Ace Attorney, causa polémica

En específico, el youtuber Speedoru compartió una divertida parodia animada donde observamos versiones exageradas de los personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney y situaciones absurdas al por mayor. Sin embargo, el segmento que se hizo viral dura apenas 20 segundos y tiene a la mujer payaso como protagonista.

En la escena en cuestión vemos a Geiru Toneido con un atuendo más provocativo, mientras que el fiscal Miles Edgeworth asegura que le parece atractiva a través de un montón de chistes que no podemos detallar aquí.

Por si te lo perdiste: Recrean el juicio de Johnny Depp y Amber Heard al estilo de Ace Attorney

La animación ocasionó que la payasa lograra convertirse en tendencia en redes sociales. Asimismo, un sinfín de memes, fanarts y parodias surgieron a raíz del singular proyecto del youtuber Speedoru, mientras que un montón de personas confesaron que están enamorados del personaje.

No obstante, el video también generó el disgusto de un sector de la comunidad. Al parecer, algunas personas no estuvieron felices con la representación tan exagerada de Geiru Toneido.

“Esa animación es probablemente un acto de vandalismo para el fandom de Ace Attorney”, comentó un usuario de Twitter en una publicación que ya posee más de 15,200 likes. “El daño que ha hecho esa animación a la comunidad es irreversible”, aseguró otro fan.

Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que esas personas estén bromeando. Después de todo, parece que gran parte de la fanaticada y el resto de los internautas no están indignados y, por el contrario, consideran que el video es muy divertido.

“El hecho de que los fanáticos de Ace Attorney están realmente molestos porque la gente encuentra atractiva a la payasa es muy divertido”, aseguró un usuario.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este meme? ¿Te molestó el metraje? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Ace Attorney si visitas esta página.

Video: SPEEDRUN - ¡Gamescom 2022 se queda sin PlayStation!

Fuente