¡Uy! ¡Irina Baeva y Gabriel Soto, los más sexys y con mucha química en un afterparty!

¡Uy! ¡Irina Baeva y Gabriel Soto, los más sexys y con mucha química en un afterparty!

Gabriel Soto e Irina Baeva abren las puertas de su casa a People en Español

La pareja abrió las puertas de su hogar en Acapulco y desnudaron el alma en una entrevista exclusiva sin tapujos.

Dos de las parejas de moda disfrutaron juntos de una noche de película con motivo de la entrega de los galardones durante los recientes Premios Tv y Novelas, la conformada por los actores Sebastián Rully y Angelique Boyer, y la de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Page Not Found • Instagram

Please wait a few minutes before you try again.

© 2020 Instagram

Estos últimos están recuperando el tiempo perdido, ya que Irina regresó recientemente de una aventura en Nueva York, a donde fue a vivir nuevas experiencias de vida para mejorar su inglés durante unas cuantas semanas.

Muy acaramelados después de regresar de celebrar juntos el cumpleaños de la actriz rusa, los bellos actores aprovecharon el afterparty de los premios para tomarse unas fotos muy sexys donde se ve claramente la complicidad que existe entre ambos.

IG Irina Baeva

Ajenos a las constantes críticas a las que se han visto sometidos desde que comenzaron su relación, muchos de los fans de Geraldine Bazán nunca les perdonarán cómo se dieron aquellos momentos del comienzo de su romance, siendo especialmente Irina Baeva un blanco constante de insultos desde entonces.

IG Irina Baeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente la exsuegra de Gabriel Soto, Doña Rosalba Ortiz, habló con las cámaras de Suelta La Sopa y, cuando le preguntaron si en su opinión Irina Baeva merecía todas las críticas que recibe, así reaccionó la mamá de Geraldine Bazán: “Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre".

Después de insinuar que Irina era una mantenida de su exyerno, ésta no le dio importancia cuando unos reporteros le preguntaron qué pensaba de las declaraciones que afirmaban eso:

“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios”, respondió la actriz cansada de que siempre le pregunten por lo mismo.

Error