Víctima de Larry Hernández rompe el silencio tras audiencia

image

Ayer José Jesus Andrade, la víctima de Larry Hernández, rompió el silencio en el programa ‘Sal y Pimienta’ y contó todo lo que sucedió en una corte de Carolina del Norte, el lunes pasado, cuando se llevó a cabo una audiencia y estuvo frente a frente al que fuera su agresor Larry Hernández.

El cantante se declaró culpable de privarle la libertad y agresión con lesiones, a Andrade, ante tales declaraciones estuvo expuesto a ir preso, pero llegaron a un acuerdo y es el siguiente:

1-Larry tiene probatoria no por 6 meses, como se había dicho antes, es por 6 años, pero si en 36 meses el cumple con lo previsto: tendrá que viajar todos los meses a Carolina del Norte, para reportarse con un juez y ver que esté bien, que no bebe y no causa disturbios.
En resumen, se cerrará el caso en 36 meses si Larry se porta bien.

2-No se puede acercar a José Andrade por nada del mundo.

3- La víctima tiene seis meses para recolectar todas las pruebas de los gastos que tuvo que hacer, por ejemplo: los gastos médicos tras la paliza que le propinó Larry , el haber escapado de su pueblo por miedo, el haber dejado su trabajo, todas esas pérdidas Andrade las va a recopilar y volverá a ver al juez y este decidirá cuánto dinero le debe de dar el cantante.

image

José dijo que antes de esta audiencia, nunca recibió alguna llamada de Larry o de sus abogados, para recibir dinero o arreglarse sin ir a corte.

Agregó que el dinero que va a recibir, no es algo que él esté pidiendo, es lo que el juez considera que es justo para Andrade.

Sigue teniéndole miedo al cantante y finalizó diciendo que este nunca lo miró a los ojos, que siempre evitó darle la cara, cuando estuvieron en la corte.