Se fue de vacaciones a Europa, salió a fumar y se encontró con Keanu Reeves: “Estamos en hoteles enfrentados”

·3  min de lectura
Keanu Reeves fue descubierto en Londres por una turista argentina (Foto: AFP/Twitter @ALICIAAZANZA)
Keanu Reeves fue descubierto en Londres por una turista argentina (Foto: AFP/Twitter @ALICIAAZANZA)

Parecía que nada podía mejorar las increíbles vacaciones de Alicia y su familia por Europa. Sin embargo, un encuentro estelar en Londres, Inglaterra, puso la vara aun más alto. La turista descubrió que frente a su hotel se aloja nada más ni nada menos que el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, y compartió una prueba a través de las redes sociales.

Paso a contarles que estamos en hoteles enfrentados”, anunció la mujer oriunda de Rosario, Santa Fe, a sus más de 10.000 seguidores de Twitter. Y publicó una foto en donde se pude ver al protagonista de Matrix, Constantine y John Wick, entre otros éxitos cinematográficos, fumando un cigarrillo. “Fui a saludarlo”, reveló Alicia y comentó: “Más lindo no puede, más señor no puede. No lo molesté con la foto, se la robé mientras fumaba. Lo amo. Fin del comunicado”, cerró el tuit.

El tuit de Alicia, la privilegiada argentina que se encontró con Keanu Reeves (Foto: Twitter @ALICIAAZANZA)
El tuit de Alicia, la privilegiada argentina que se encontró con Keanu Reeves (Foto: Twitter @ALICIAAZANZA)

En diálogo con LA NACION, la afortunada turista explicó que está parando en un coqueto hotel ubicado en la zona de Mayfair, cerca del Hyde Park, y que en una de sus salidas a fumar se encontró con un verdadero tesoro. “Estos hoteles tienen afuera unos banquitos de hierro muy lindos”, describió Alicia y relató su sorprendente hallazgo. “Salgo a fumar, miro enfrente, es una calle angosta, y había un señor fumando. Pensé: ‘Guau, qué parecido a (Keanu) Reeves que es’. Esperé y quedamos frente a frente con la mirada”, contó la mujer.

No dispuesta a dejar pasar la oportunidad de intercambiar algunas palabras con uno de sus ídolos, Alicia tomó coraje, cruzó la calle y lo saludó. “Le dije que no quería molestarlo y me respondió que de ninguna manera lo molestaba. Le conté que era una admiradora y una fan enorme de todas sus películas. Y que había algunas cosas de su vida privada que me parecían sumamente encantadoras, como la relación que tiene con su mamá”, reveló la rosarina y argumentó: “Soy madre de tres chicos varones y es algo que me enternece”.

La foto que le
La foto que le "robó" la turista argentina a Keanu Reeves (Foto: Twitter @ALICIAAZANZA)

El actor se apoyó las manos en el pecho y formó un corazón en señal de gratitud. “No me pareció prudente pedirle una foto porque estaba mega tranquilo fumando un cigarrillo, después se la tomé sentada enfrente”, sostuvo Alicia, que tiene su propio emprendimiento de bijouterie de diseño (@azanzapiezasdediseno). Y aseguró que es una fiel seguidora de la carrera de Reeves. “Me encanta él, me encantan las películas de acción”, remarcó.

"¡Le amo a ese señor!", dijo Flor de la V cuando vio la foto de Keanu Reeves fumando (Foto: Twitter @Flordelav)
"¡Le amo a ese señor!", dijo Flor de la V cuando vio la foto de Keanu Reeves fumando (Foto: Twitter @Flordelav)

Usuaria activa de las redes sociales, todavía no puede creer la increíble repercusión que tuvo su publicación. “Me llamó la atención la cantidad de respuestas y likes que tengo en el tuit porque no soy ni famosa ni nada que se le parezca”, sostuvo y dijo que le “encantó” que hasta Florencia de la V se haya hecho eco de la viralización. Además, destacó que no recibió ningún comentario negativo. “Está bueno que pueda despertar empatía con la gente”, reflexionó.

Para la emprendedora, este encuentro fortuito es su “nota de color” en un viaje que estaba esperando hacía mucho, y que venía postergando por la pandemia. Su hijo mayor vive en Barcelona, por lo que luego de pasar por Escocia y Gales, dos destinos que tiene pendientes, finalizará su recorrido por el Viejo Continente en la ciudad española donde se dará el ansiado reencuentro.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Brad Pitt considera que ha pasado unos años de depresión y que se encuentra en el último tramo de su carrera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.