Paso a paso: las lujosas vacaciones en Mallorca de Jeff Bezos y su novia en su imponente velero
Loading the player...
Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya surcan las aguas baleares en su impresionante velero, la joya de la corona de unas vacaciones a todo lujo. Fue hace un mes cuando el Koru de Jeff Bezos, que adquirió el año pasado en un astillero de Rotterdam (Países Bajos), fue visto por primera vez fondeando las aguas de Mallorca en su viaje inaugural. Este espectacular velero valorado en más de 450 millones de euros, el segundo mayor del mundo con sus 127 metros de eslora y 70 metros de alto, estaba a la espera de la llegada del fundador de Amazon, y ahora, por fin, Jeff está disfrutando de su barco acompañado por su novia.
La pareja llegó a la isla el pasado viernes en avión privado deseosa de disfrutar de la imponente embarcación que se compone del velero y un buque de apoyo, no menos espectacular con 75 metros de eslora y un helipuerto, que ya han estrenado. Nada más llegar a la isla, el magnate y la actriz protagonizaron una espectacular llegada en helicóptero al Abeona, como se llama este segundo buque.
Del yate, se trasladaron en lancha auxiliar al impresionante velero, con capacidad para 18 invitados y 40 tripulantes que les recibían a bordo. Es esta lancha la que les permite moverse entre las embarcaciones y también llegar a las playas. La primera noche, la pasaron en la bahía disfrutando de unas envidiables vistas de la catedral de Palma iluminada. Los días siguientes, Bezos y Sánchez han estado recorriendo el litoral balear, disfrutando de paisajes impresionantes, como un amanecer en la playa de Illetes, y también de momentos románticos en la proa de su goleta. También han estado en Ibiza, donde han hecho una parada para disfrutar junto a más amigos de las playas y pueblos de la isla bonita.
La historia de amor de Jeff Bezos y Lauren Sanchez comenzó hace más de cuatro años y desató todo un huracán mediático al comenzar cuando aún no se había asimilado la noticia del fin del matrimonio de 25 años del que fuera CEO de Amazon con MacKenzie. La separación de Lauren también se conoció después de que se hiciera público el noviazgo, aunque se habría producido meses antes. Su entonces marido Patrick Whitesell, con quien estuvo 13 años, y ella eran amigos de Bezos y su esposa, pues sus casas de Seattle estaban realmente cerca.