Valentino vs. Kahwagi: se avientan otro "tiro"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Valentino Lanús es claro, él no estafó a Jorge Kahwagi con la venta de algunos artículos provenientes de la India, como este declaró hace algunas semanas.

Según las palabras del exboxeador, Lanús lo defraudó por alrededor de cuatro millones de pesos, pues después de haberle comprado varios objetos, incluidos cuadros de madera y marcos, resultó que estos artículos desaparecieron.

Ahora, ante tales declaraciones, Valentino Lanús, protagonista de la telenovela "Tu vida es mi vida", alzó la voz para defenderse.

"Es muy difícil platicar de este tema, porque nos ha causado una cantidad de problemas, no desde ahorita que lo anunciaron; (desde) antes. Es un tema familiar delicado y si esta gente supiera lo que ha provocado ahí estaríamos", dijo en entrevistas con los medios después de la presentación del melodrama.

Lanús explicó que jamás engañó al también exdiputado, en cambio, él sí lo habría amenazado, aunque no detalló de qué manera: "Desde hace mucho tiempo no tenemos contacto con él y no hubo fraude. El señor cometió un abuso, abusó de su poder para amenazar y causar serios problemas", agregó.