Valeria Marín comparte su pérdida: "Tengo un vacío en el estómago, ganas de vomitar y mi corazón roto"
La prometida de Julián Gil dio a conocer así su dolor: "Hoy se apagó una lucecita en mi corazón"
El 2024 ha sido un año lleno de retos profesionales, de infinitas alegrías, de mucho amor y también de pérdidas para Valeria Marín.
La comunicadora deportiva compartía precisamente estos días vísperas a la Navidad una de esas noticias que jamás quisiera dar. La prometida de Julián Gil, sufría una dolorosa pérdida personal que contó a sus seguidores.
Lo hizo a través de un mensaje empañado de amor, pero también de la tristeza que supone la partida de alguien tan querido. Al mismo lo acompañó con un carrusel de imágenes que conmovieron a sus seguidores.
"Hoy se apagó una lucecita en mi corazón. Hoy es el día que decidiste trascender. No te voy a mentir mi Pao, tengo un vacío en el estómago, ganas de vomitar y mi corazón roto por tu partida, pero también tengo paz de saber que lo diste todo no sólo los 8 años que luchaste como nadie, si no tus 37 que nos iluminaste a todos con tu personita, con tus palabras, con tu forma de ser, con toda tú. No te podemos pedir nada, fuiste la más fuerte y hasta tu último suspiro la más “aferrada” a la vida y a los tuyos", lee este sentido escrito.
Una amistad que siempre estuvo "en los momentos más importantes de mi vida, siempre con tus palabras bonitas, tus porras y tu cariño. No sabes cómo atesoro ese último viaje que hicimos. Esas copitas que nos tomamos, esos asados en casa que disfrutamos en familia, esos juegos que sacaban lo más intenso y competitivo de nuestro ser. Esos viajes a la playa donde comenzó nuestra relación y en el último donde ante todo, fuiste y tuvimos momentos que jamás olvidaré. Me cuesta mucho, mucho escribir esto porque significa que físicamente ya no estás aquí", prosiguió emocionada.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Más que despedirse, Valeria quiso honrarla y tenerla más presente que nunca porque, aunque extrañará su “Hola, Valecita”, vivirá eternamente en su corazón. "No me despido, no lo haré, me niego hacerlo. Así que, por lo pronto y como siempre te dije y lo hago ahorita, ¡nos estamos viendo! ¡Te amo, te amo, te amo, chiquita!".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL