Valeria Mazza participó de la versión española de Mask Singer y sorprendió a todos entonando una canción de Ed Sheeran

Valeria Mazza participó de la versión española de Mask Singer y sorprendió a todos entonando una canción de Ed Sheeran
Valeria Mazza participó de la versión española de Mask Singer y sorprendió a todos entonando una canción de Ed Sheeran - Créditos: @Captura de video

“ Por favor, Matrioska, quítate la máscara y revélate ante nosotros ”, pidió este miércoles por la noche Arturo Valls, el conductor de la versión española del programa televisivo Mask Singer. Y entonces, ante la atenta mirada de los investigadores (la actriz Ana Obregón, la cantante Mónica Naranjo y los creadores televisivos del momento, Javier Ambrossi y Javier Calvo) apareció ella, la modelo argentina Valeria Mazza, causando una gran sorpresa entre todos los presentes en el estudio.

En este segundo programa del formato que también tuvo su versión argentina conducida por Natalia Oreiro, seis personajes hicieron su primera aparición en el escenario: Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo. A Mazza, que en su presentación se definió como “una muñeca con excelencia”, “el ícono de un país y el souvenir más codiciado”, y miembro de “un selecto club de supermuñecos”, le tocó interpretar “Bad habbits”, de Ed Sheeran.

Después de que considerar las presentaciones del primer trío de la noche, se decidió que quien debía quitarse la máscara era Matrioska. A pesar de haberla escuchado cantar y de contar con algunas pistas sobre su identidad, los investigadores se mostraron muy alejados de la realidad a la hora de dar a conocer sus pálpitos sobre quién se encontraba debajo de aquel traje. Las opciones que barajaban eran varias: la periodista y activista feminista Karmele Marchante, la animadora brasileña Xuxa, la cantante Alaska y la coreógrafa Tamara Rojo.

Por eso, cuando finalmente Mazza descubrió su rostro, causó una gran sorpresa entre los presentes. “ Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria ”, comentó Ana Obregón, que es amiga de la modelo argentina y no pudo darse cuenta de que la tenía enfrente, cantando para ella. “Cuando llegaron a Brasil [por Xuxa] me asusté un poquito... Lo he pasado fenomenal. Me he divertido muchísimo y me han cumplido el sueño de haber cantado en un plató, que es algo que a mí me encanta hacer, pero que nunca lo había hecho en otro lado que en la ducha”, bromeó la argentina.

La modelo argentina sorprendió a su amiga Ana Obregón, que no pudo adivinar su identidad
La modelo argentina sorprendió a su amiga Ana Obregón, que no pudo adivinar su identidad - Créditos: @Captura de video

“Has cantado genial, has bailado dentro de esa cosa increíble... Y con lo que yo te conozco, ¿cómo es posible que no supiera que eras tú, mi amor?”, se cuestionó Obregón, todavía atónita. A la hora de analizar las pistas, Naranjo explicó: “Formaba parte de un club selecto, el de las supertop model más grandes del mundo en los años noventa”.

La rosarina agradeció el reconocimiento y explicó: “ El desafío más grande era esconder el acento argentino, para que no se dieran cuenta . Es algo que me ha llevado mucho tiempo que no se note”. Y agregó, entre risas: “Me siento muy feliz de haber estado aquí adentro, pero no es muy cómodo... Fue un juego y una experiencia increíble. Mis hijos sabían que estaba en España trabajando, pero no que estaba aquí adentro, así que ahora se van a llevar una linda sorpresa, no solo de verme, sino de escuchar a mamá cantar, que es algo que ellos piensan que lo hago terribe. Pues, no... ¡Escúchenme ahora!”.

Sobre su disfraz, Mazza indicó: “Me gustó el simbolismo de la madre y de que hay varias mujeres dentro de Valeria... ¡El halago más grande es que me confundieron con cantantes! Eso se los agradezco enormemente”.