Anuncios

Vanessa Claudio habla del infarto de Ricardo Casares: "Le dolía de gritos"

Vanessa Claudio habla del infarto de Ricardo Casares: "Le dolía de gritos"

Vanessa Claudia habla de la angustia que vivió tras el infarto de Ricardo Casares antes de salir al aire en Venga la alegría.

Vanessa Claudio sintió mucha angustia por la crisis de salud de su ex compañero Ricardo Casares. El presentador mexicano fue llevado al hospital de emergencia en México tras quejarse de un intenso dolor en el pecho. El incidente ocurrió momentos de ir al aire en Venga la alegría de TV Azteca.

"A mí se me comunicó la situación mucho antes de que saliera a la luz pública. Quedé fría, no te lo voy a negar, Ricardo y yo hemos trabajado muchos años, Ricardo es de los mejores compañeros y amigos que puedes tener", dijo ella a Mezcal TV. "Se me formó un nudo en la garganta, no te lo voy a negar, porque no había todavía información, solamente sabía que estaban operándolo. Sí, fue una mañana tensa, pero con mucha fe en Dios".

Afortunadamente el presentador de 43 años está fuera de peligro y recuperándose. "Gracias a Dios, Ricardo salió muy bien. Ahora estamos esperando su recuperación, obviamente no he podido platicar con él, no tiene el teléfono", dijo Claudio.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La conductora de Al Extremo añadió que Casares recibió atención médica a tiempo: "La rapidez del equipo de Venga la alegría, gracias a eso, creo que Ricardo hoy está vivo para contarlo". Sus colegas vivieron momentos de tensión.

"Confirmado como infarto. Se sentía muy mal, y sí me dijeron que fue fuerte ese camino de Azteca al hospital", relató. "Uno de producción echó la carrera a llevarlo, porque era más fácil que esperar una ambulancia y porque le dolía, le dolía de gritos, le dolía".

El presentador Patricio Borghetti fue quien lo llevó al hospital. Ricardo Casares Zavala, padre del presentador, habló con TV Azteca sobre la salud de su hijo, que tuvo un infarto por una arteria tapada por colesterol.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Esa no ha sido la única tragedia que se ha vivido en la cadena de televisión. El presentador Daniel Bisogno de Ventaneando ya despertó del coma inducido, aunque todavía no le han informado de la repentina muerte de su madre María Araceli Bisogno mientras él estaba en el hospital.

"En Azteca hoy era como tenso el ambiente en todos lados", reveló la presentadora puertorriqueña. "Estamos viviendo obviamente la enfermedad de Dani, que yo amo a Daniel Bisogno", dijo Claudio. "Yo sé que ustedes a lo mejor conocen al personaje de Daniel, yo conozco al ser humano, Daniel, y es un gran ser humano, se los digo, se los confirmo, trabajar con Daniel es un placer".