¡No lo vas a reconocer! El hijo de Kourtney Kardashian sorprende con cambio radical
El hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, sorprendió a sus fans con un giro radical en su imagen. Mason Disick, el adolescente de 14 años, ha causado sensación en las redes sociales tras su debut oficial en Instagram.
El pasado sábado 25 de mayo, Mason compartió sus primeras fotos en la plataforma, dejando atrás la imagen de niño con la que lo conocíamos y mostrando un estilo totalmente renovado.
En su primera publicación, Mason aparece posando en un balcón con gorra, camiseta negra y pantalones holgados verde caqui. La segunda imagen lo muestra de espaldas, permitiendo apreciar su atuendo completo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Relacionado: Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡conoce a sus siete hijos!
Mason también compartió fotos con sus amigos y familia, incluyendo a su hermana menor Penelope Disick, de 11 años, y a su hermano Reign Disick, de 9 años. En estas imágenes, podemos ver a los hermanos disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Nueva York.
Las tías de Mason, Khloé y Kim Kardashian, no tardaron en reaccionar con emoción en los comentarios. "¡No puedo creer que esto esté pasando!", escribió Khloé, mientras que Kim agregó: "Realmente estás en Instagram ".
Mason también publicó una selfie en el baño junto a su hermano Reign, seguida de fotos posando con otros amigos. "Las fotos de espejo son lo único que sabemos hacer", bromeó el adolescente en el pie de foto.
En sus historias de Instagram, la tía Khloé volvió a expresar su sorpresa por la llegada de Mason a la red social. "¡No puedo creer que mi @masondisick esté en Instagram! El que nos llamaba KiKi y KoKo ahora es un adolescente legítimo", escribió sobre la primera foto de Mason, agregando emojis.
Mason, el hijo mayor de Kourtney con su ex Scott, seguido por Penelope y Reign, se suma a la familia Kardashian-Disick en el mundo de las redes sociales. También tienen a su hermanito menor Rocky Thirteen, de seis meses, el primer hijo de Kourtney con su esposo Travis Barker.
La llegada de Mason a Instagram marca un nuevo capítulo en la vida del adolescente, quien ha crecido bajo el foco de las cámaras como parte de la famosa familia Kardashian-Disick.
En tan solo un día, Mason ya ha logrado acumular más de 220.000 seguidores en Instagram, lo que demuestra el gran interés que ha generado su debut en la plataforma.