Así se ve hoy Steve Carell, el inolvidable Michael Scott de “The Office”

Steve Carell se destacó en todos los géneros cinematográficos (Foto: Instagram @stevecarrelll)
Steve Carell se destacó en todos los géneros cinematográficos (Foto: Instagram @stevecarrelll)

Este 16 de agosto cumplió 61 años el actor Steve Carell, conocido por darle vida al papel de Michael Scott en la exitosa serie The Office (2005- 2013). Esta interpretación le valió el reconocimiento y el cariño de sus seguidores, quienes se preguntan cómo luce hoy en día.

Es influencer de viajes, mostró un parque “secreto” en Nueva York y expuso una de las mejores vistas de la Gran Manzana

Esta serie de comedia muestra la vida de un grupo de trabajadores de oficina típicos, donde la jornada laboral consistía en choques de ego, comportamientos inapropiados y tedio. Aunque fue una adaptación de una serie británica, esta versión ayudó a popularizar muchos de los personajes, uno de ellos fue “Michael Scott”, que era el jefe de la oficina.

En su interpretación Carrell le aportó humor, profundidad y compasión al personaje, esto hizo que los televidentes pudieran simpatizar con él y por eso se volvió uno de los favoritos. Sin embargo, el actor solo estuvo presente seis temporadas, ya que sentía que era tiempo de que las personas pudieran conocer las diferentes personalidades del programa.

John Krasinski y Steve Carell en The Office
John Krasinski y Steve Carell en The Office

Steve Carell a lo largo de su carrera ha demostrado su versatilidad a la hora de abordar la amplia gama de géneros cinematográficos. Mientras grababa la serie, el actor tuvo la oportunidad de participar en diferentes películas como Virgen a los 40 (2005), que lo ayudó a establecer como el comediante principal de la pantalla grande.

Asimismo, su interpretación en Pequeña Miss Sunshine (2006) le dio credibilidad en el ámbito dramático, incluso, le valió para ser nominado a un Premio de la Academia. En el 2008, protagonizó Locura de Amor en Las Vegas y Quisiera Ser Millonario, lo que lo consolido como una los actores más buscados de Hollywood.

Filtran un supuesto video de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y lo relacionaron con ovnis

Por otro lado, su actuación en Foxcatcher demostró su capacidad para desempeñar papeles complejos. Esta le ayudó a ser nuevamente nominado al Premio de la Academia. Sin embargo, su éxito también fue reconocido por su paso en la televisión, teatro y por su voz, ya que se la prestó a varios personajes animados. Para resumir, Carell es uno de los actores más respetados y admirados de Hollywood. Además, su legado es de inspiración para otros artistas y aficionados.

Así se ve hoy Steve Carell, el inolvidable Michael Scott de “The Office”
Así se ve hoy Steve Carell, el inolvidable Michael Scott de “The Office”

¿Qué se sabe de su vida personal?

El 5 de agosto de 1995, Carell se casó con Nancy Walis, quien era miembro del elenco de Saturday Night Live. Se conocieron cuando ella era estudiante en una clase de improvisación que él estaba dando. Del fruto de su amor, nació su hija llamada Elisabeth Anne (2001) y un hijo llamado John (2004).