Esta vela es también un producto de belleza que mima tu piel, ¡descubre su magia!

Esta vela es también un producto de belleza que mima tu piel, ¡descubre su magia!

Imagina una noche para relajarte, llenas la bañera, prendes una vela que huele delicioso... y esta se transforma en un aceite que hidrata y protege tu piel.

Esta bonita vela, en su elegante jarro blanco, es mucho más que una simple candela. Una fragancia aromática, elixir para la piel y una herramienta para alcanzar la relajación suprema. Pero, ¿cómo funciona?

Imagina lo siguiente: vas a tomar un baño o una ducha y antes prendes la vela. Al instante llenará tu baño de su aroma a cítricos, pino siberiano, ciprés y cedro. Una esencia a tierra de la taiga o bosque boreal, propio de los climas más fríos que sirve para equilibrar, vigorizar y promover una sensación de felicidad.

A los 10-15 minutos, la vela se habrá fundido lo suficiente y se habrá transformado en un lujoso aceite de masaje que puedes usar también como aceite corporal hidratante. Si lo empleas para masaje, podrás alcanzar un estado de relax total, pero sino, utilizarlo sobre tu cuerpo será igual de satisfactorio.

<p>Cortesía</p>

Cortesía

En sus 98% de ingredientes naturales encontramos aceite de sésamo orgánico, manteca de karité, mantequilla de mango rica en vitamina E con propiedades antioxidantes. El envase incluso tiene una útil abertura que la convierte en práctica jarra para verter el aceite.

<p>Rich Legg/iStock</p>

Rich Legg/iStock

Extiende el aceite con movimientos lentos, deslizándote por la piel con suavidad y prestando especial atención a los puntos donde se acumula la tensión. Además de una dermis suave y sedosa, encontrarás gran alivio en tus músculos fatigados.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Cortesía</p>

Cortesía

¡Un fabuloso plan para autocuidarse! ¿Lo probarías? La vela Taiga, de Yon-Ka, está disponible por $68 en yonka.com