Qué veo en Netflix: la película de 2016 donde actúa Jennifer Aniston y se ubicó en el top 5 en la Argentina

Jennifer Aniston en
Jennifer Aniston en "Día de las Madres" (Foto: Twitter @MetroNicaragua)

Mes a mes, el catálogo de Netflix innova con una serie de producciones que llaman la atención de miles de espectadores. Desde las que son inspiradas en historias reales, hasta documentales sobre asesinatos, la empresa está presente en los detalles con el objetivo de entretener a los suscriptores de todas las generaciones.

La película de terror que está en Netflix, dura 81 minutos y promete ser un éxito

Entre las piezas que triunfan de sobremanera se encuentran las películas y series realizadas por reconocidas celebridades de Hollywood. Así es como Día de las Madres, con la participación estelar de Jennifer Aniston, brilló en la plataforma de streaming y generó comentarios positivos por parte de los espectadores.

Uno de sus atractivos principales es que entrelaza los géneros de la comedia con el drama y es ideal para ver en cualquier momento del día. En este sentido, aquellos que deben organizar su rutina para disfrutar de una buena pieza audiovisual y no cuentan con el tiempo suficiente no deben tener inconvenientes, ya que la producción dura 118 minutos.

De qué trata Día de las Madres

La pieza relata la vida de Sandy (Jennifer Aniston), una mujer que se ve envuelta en el estrés de su trabajo y busca cumplir con sus obligaciones del día de la manera más amena posible. En un instante inesperado, su mundo se desmorona cuando su marido le pide el divorcio y se casa con una mujer mucho más joven que ella. La trama da un giro radical cuando se une con Miranda (Julia Roberts), la conductora de una importante cadena de televisión.

Escena de
Escena de "Día de las madres" (Foto: Twitter @ClaroVideoMx)

Si bien a lo largo del tiempo muestran el camino que recorre mientras se amolda a su nueva dinámica, una vez que se une con otras mujeres en situaciones similares en vísperas del Día de la Madre la historia muestra un lado mucho más cómico.

“Solo faltan unos días para que llegue el Día de la Madre y varias familias tienen que ponerse de acuerdo para su celebración”, reza la sinopsis oficial de Netflix. Bajo el objetivo de mantener expectantes a los suscriptores, en esta película se ven los condimentos de la diversión y el drama, pero con escenas de la vida real para atraer a quienes la observan y mantenerlos expectantes sobre lo que pasará en cada momento.

La inquietante película de terror de Netflix, aclamada por la crítica, que dura 96 minutos y no te dejará pestañear

La producción, que se estrenó en 2016, fue realizada por Garry Marshall, un director de cine, productor, guionista y actor estadounidense conocido por sus comedias románticas como Mujer bonita (1990). El reparto de producción también está conformado por Kate Hudson (Jesse), Jason Sudeikis (Bradley), Britt Robertson (Kristin), Timothy Olyphant (Henry), Sarah Chalke (Gabi), Margo Martindale (Flo), Jon Lovitz (Jackie Burn), Héctor Elizondo (Lance), Shay Mitchell (Tina).

Cuando apareció por primera vez en las pantallas de los suscriptores en la plataforma de streaming, Día de las Madres se posicionó como una de las piezas más vistas en países como Estados Unidos y todos los años resurge en fechas cercanas al Día de la Madre.

Julia Roberts y Jennifer Aniston en la película
Julia Roberts y Jennifer Aniston en la película "Día de las Madres" - Créditos: @Sensacine

La trama que apuesta por una historia repleta de diversión provocó cientos de críticas positivas por parte de especialistas en cine. “La clave para disfrutar de este desfile de madres es vencer el prejuicio tan extendido frente al buen rollo del género de la comedia”, expresó Antonio Weinrichter para el diario ABC.

Desde la cárcel, Rosa Peral cruzó a Úrsula Corberó por tildar de “tóxico” a su personaje en El cuerpo en llamas

Se puede ver una, dos, tres o más veces. Un argumento muy simple: actrices/actores conocidos. Todo en las de Garry Marshall: un director de comedias experimentado; muy recomendable si querés pasar un buen rato”, dijo Raúl Panzera en el portal Filmaffinity.