Verónica Echegui, blanco de todas las miradas en la alfombra roja de la Berlinale
Ha llegado donde está por su curiosidad y por su capacidad de superarse día a día. Verónica Echegui, a la que cuesta trabajo no identificar con su impecable trabajo en Yo soy la Juani y quien el año pasado se alzaba con un Goya por su trabajo como directora en el corto Tótem Loba, ha sido la encargada de poner el acento español en la alfombra roja de la 73 edición de la Berlinale.
- Verónica Echegui, Margot Robbie y un mismo vestido de diva de los 60
- Verónica Echegui admite que por su despiste casi prende fuego a su casa dos veces
La actriz madrileña acudía como miembro del jurado de la 26 edición de los "European Shooting Stars", una iniciativa de la European Film Promotion diseñada para descubrir y promover el talento de actrices y actores europeos en la escena cinematográfica internacional. De hecho, la propia actriz fue en 2009 parte de esta plataforma de promoción, al igual que lo fueron otros españoles como Oscar Jaenada, Natalia Verbeke o Eduardo Noriega, entre otros.
Luciendo un original vestido blanco de tirantes anchos con cuerpo acolchado de rombos y falda lisa con bolsillos, la actriz madrileña, que rompió la monocromía de su diseño con un llamativo collar dorado XXL, no contó en esta ocasión con la compañía de su novio, el también actor Álex García, con el que sale desde hace más de doce años.
- El indescriptible look con el que Álex García eclipsó a Verónica Echegui
- 'El inmortal': Álex García interpreta al capo que aterrorizó Madrid en los 90
Verónica Echegui y Álex García se conocieron en 2011 rodando la película Seis puntos sobre Emma y desde entonces no se han separado. A pesar de los rumores de ruptura que han planeado sobre sus cabezas a lo largo de los años ambos han conseguido que no les afecte para nada, convirtiéndose así en una las parejas más consolidadas y admiradas de nuestro cine.