Ver para creer: nunca has visto una versión de 'My Heart Will Go On' como esta

En el mundo de la música podría decirse que hay géneros, melodías, ritmos e instrumentos para todos los gustos. Pero la pregunta es, ¿hay versiones para todos los gustos?

De este modo, una canción inolvidable del cine ha revolucionado Internet y se ha viralizado a través de YouTube debido al insólito ‘instrumento’ con el que fue interpretada.

Un joven bloguero hizo una versión de ‘My Heart Will Go On’ utilizando un pollo de goma. Foto: YouTube/BigMarvel
Un joven bloguero hizo una versión de ‘My Heart Will Go On’ utilizando un pollo de goma. Foto: YouTube/BigMarvel

La canción de Celine Dion, ‘My Heart Will Go On’, se hizo conocida mundialmente por formar parte de la banda sonora de Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Aquí la canción original

Probablemente, la versión que verás a continuación sea la más extraña que se haya hecho. Y es que este bloguero llamado Big Marvel, utilizó un pollo de goma y un arpa para interpretarla, además de varios recursos dramáticos más que intentan impactar al espectador.

Aunque parezca poco creíble, su interpretación se viralizó en las redes y ya ha superado las 3 millones 200 mil reproducciones. No te la pierdas.

La versión de Big Marvel

¿Qué te ha parecido esta versión de la canción de Celine Dion? ¿Qué versión extraña de canciones célebres has oído? Envíanos tus comentarios.

También te puede interesar:

Una joven y bella ‘mami’ conquista Instagram con sus tips de albañilería
Cuánto flow… abuelita de 90 años se hace viral en redes bailando el ‘Dura Challenge’