Anuncios

Ver para llorar: tras superar una tragedia, así se enteró de que tendrá un hermanito

Para este niño, la Navidad de 2017 será recordada por siempre, pues le adelantaron un regalo que había deseado por mucho tiempo, luego de atravesar una difícil noticia.

El pequeño Hayden, un estadounidense de 11 años, recibió un regalo adelantado de Navidad. Se trataba de una sorpresa que sus padres le habían reservado para estas fechas: la ecografía de su hermanito.

Así se enteró de que será el hermano mayor. Foto: Facebook.com/LoveWhatMatters
Así se enteró de que será el hermano mayor. Foto: Facebook.com/LoveWhatMatters

La noticia llegó luego de un duro momento que tuvo que atravesar esta familia. En 2016, esperaban la llegada de gemelos, algo que entusiasmó a Hayden, quien debutaría como hermano mayor.

Sin embargo, los padres perdieron a los bebés y la familia enfrentó un duro momento. Pero a 15 meses de lo ocurrido, había una sorpresa para Hayden en el árbol de Navidad.

La madre del pequeño grabó el momento exacto en que abrió el regalo. Al principio, el chico luce algo confundido. Y al abrir la caja, bromea con lo que encuentra de primera vista: plástico burbuja.

Pero al retirar el plástico, encuentra la ecografía enmarcada de su hermanito. Su reacción es invaluable.

Aquí el video:

El video fue publicado por la madre de Hayden en la cuenta de Facebook del portal Love What Matters, con la siguiente explicación:

“Nuestra familia perdió gemelos en junio de 2016. Fue muy difícil para todos, pero especialmente para mi hijo, quien no era capaz de comprender que esto pasara cuando quería ser un hermano mayor a toda costa”.

Y continúa: “Después de 15 meses de intentarlo, finalmente nos quedamos embarazados de nuestro bebé. Se lo contamos envolviendo una imagen de la ecografía. Su reacción fue encantadora y más de lo que esperaba”.

La descripción finaliza así: “No pude grabar más al final. Tuve que sentarme con él en el suelo y llorar juntos. Este bebé va a tener el mejor hermano mayor del mundo, y aunque haya una diferencia de edad de 11 años y medio, tengo el presentimiento de que serán los mejores amigos”.

El video ya ha sido visto más de 1 millón de veces, ha generado más de 40 mil reacciones y se ha compartido casi 5 mil veces. Entre los más de mil 600 comentarios, se leen felicitaciones a esta familia y usuarios que han compartido historias similares.

“Ver la reacción de este niño al convertirse en un hermano mayor me devuelve la fe en la humanidad. Dios te bendiga a ti y a tu familia en crecimiento, deseándote bendiciones para un embarazo y un parto saludables. ¡Tu hijo tendrá a un increíble hermano mayor!”, comentó una usuaria.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la reacción de este niño? ¿De qué otra forma se te ocurre que a un niño se le puede dar la sorpresa de que tendrá un hermanito? Envíanos tus comentarios.

También te puede interesar:

Los papás del año: actos de amor que nos conmovieron en 2017
¡Increíble! Se salvó de un accidente automovilístico gracias a un poste de luz