Ver para reír: borracho durmió en casa de sus padres y se llevó una gran sorpresa

A pesar de llevar unas copas de más, este hombre solo quería descansar en la casa de sus padres. Así que simplemente entró a dormir al sillón… pero había un pequeño detalle: ¡ellos ya no vivían ahí!

Thomas Airlie salió de fiesta con unos amigos en Glasgow, Escocia. Luego de beber alcohol, no quiso llegar a su departamento, el cual se encontraba un poco lejos del lugar donde estaba.

Durmió en el sillón de unos desconocidos. Foto: Jed Share/Kaoru Share / Getty Images
Durmió en el sillón de unos desconocidos. Foto: Jed Share/Kaoru Share / Getty Images

Entonces, decidió tomar un taxi para llegar a un sitio más cercano: la casa de sus padres. No planeaba despertarlos, sino solo pasar el resto de la noche en el sillón familiar.

Y así lo hizo. Entró a la casa e incluso pasó a la cocina por un poco de jugo. Llegó al sillón y se quedó profundamente dormido.

La sorpresa

Al otro día, una mujer llamada Elaine Wedlock se encontraba en su recámara mirando la televisión con sus hijos. Y cuando bajó a la sala tras escuchar algunos ruidos, no podía creer lo que estaba viendo: un extraño durmiendo plácidamente en el sillón.

“Fui a la cocina a tomar algo y vi que habían movido algunas cosas. Volví a la cama, pero escuché ruidos en mi sala de televisión y pensé que eran los perros”, contó la mujer en Facebook.

La peculiar escena fue compartida por Elaine en la red social:

Tras la sorpresa, lo primero que hizo fue intentar despertarlo. “Incluso le pregunté si solía vivir aquí, o si ahora vivía en la misma calle y acababa de llegar por la puerta equivocada”, relató al diario Daily Mail.

Pero la situación resultó más complicada de lo que pensaba. Elaine llamó a su marido al trabajo para pedirle llevar a Thomas a su casa. ¡Pero el joven no podía recordar dónde vivía! Entonces, el esposo decidió dejarlo en el supermercado, según retoma Yahoo.

La curiosa situación también fue compartida por el chico en su cuenta de Twitter:

Luego de disculparse con la mujer y averiguar qué había pasado, resultó que los papás de Airlie ya no viven ahí desde hace dos años.

“El chico ya se ha ido, era inofensivo. Pero aprendí de nuevo: Cierren sus puertas, chicos”, concluyó Wedlock en Facebook.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué hubieras hecho tú? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Este perro enamora a las redes por lo que hace cuando le dan dinero
Día de pesca en familia dio un giro aterrador