Este perro enamora a las redes por lo que hace cuando le dan dinero


Gracias a las redes sociales, varios animales han saltado a la fama por sus habilidades. Y ahora, desde México llega la nueva sensación viral.

Un perro callejero fue grabado en el Estado de México haciendo algo bastante inusual. En el municipio de Tezoyuca, un hombre grabó el momento en que el can se le acerca para pedirle una moneda.

Este perro callejero es la nueva sensación de las redes. Foto: Facebook.com/margariiiitoooooo
Este perro callejero es la nueva sensación de las redes. Foto: Facebook.com/margariiiitoooooo

“Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo: dale un peso. Lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha”. Así lo indicó Sergio Vázquez, supervisor de una marca de agua purificada en México, en su página de Facebook.

Según la descripción del video, el perro se llama ‘Cabrón’ y su video ya ha sido visto más de 14 millones de veces y tiene alrededor de 23 mil comentarios.

La grabación fue publicada por Sergio, según escribió, “para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más asombroso que te ha tocado ver de alguna mascota? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Impresionante ‘tsunami de nubes’ deja atónito a un pueblo entero
‘Instaception’, la nueva tendencia en maquillaje que encanta a Instagram