Toda la verdad detrás de la salida nocturna de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante

Después de la presentación de
Después de la presentación de "Money", Wanda Nara y Mauro Icardi salieron a festejar y se encontraron con L-Gante - Créditos: @Gerardo Viercovich

Con intención de celebrar el lanzamiento de “Money”, su tercera canción desde que debutó como cantante, Wanda Nara salió a cenar con su marido a un restaurante ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y se encontró con nada más ni nada menos que L-Gante, el artista con quien, según se rumoreó, habría tenido un affaire en medio de su última crisis con el futbolista.

Wanda Nara, Mauro Icardo y L-Gante (Foto: X/@elejercitodelam)
Wanda Nara, Mauro Icardo y L-Gante (Foto: X/@elejercitodelam)

Tras la aparición de la primera foto sobre la extraña noche, este viernes 22 de marzo, Ángel de Brito contó toda la verdad detrás de la salida en la que coincidió el triángulo amoroso. “Ayer, después de la presentación del tema, Wanda le dijo a Mauro ‘vamos a comer tranquilos a un lugar, fueron a Puerto Madero, a un restaurante muy lindo, conocido, de hecho estaba Moria (Casán) también ahí comiendo después del teatro y aparece L-Gante”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Entra de la nada L-Gante, saluda a Moria y sin ningún tipo de problema, enfila derecho para la mesa de Wanda e Icardi. Va saluda a todo el mundo y se sienta”.

En ese sentido, el conductor del ciclo dijo que, pese a la situación incómoda, terminaron de comer y se fueron a bailar, pero a Wanda no solo la siguió su marido y padre de sus dos hijas menores, sino también el intérprete de “El Último Romántico”. “Fueron a La Mala, estuvieron ahí, hay video también en donde están hablando”, agregó.

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante coincidieron en un restaurante de Puerto Madero (Foto: captura TV)
Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante coincidieron en un restaurante de Puerto Madero (Foto: captura TV)

En las imágenes se los puede ver a los tres juntos en el reconocido boliche del barrio de Palermo, distendidos y entablando un diálogo, lo que significa que hicieron borrón y cuenta nueva, y que lo que ocurrió es cosa del pasado.

Wanda Nara y una propuesta laboral que la descolocó por completo

Pese a que hace unos meses fue diagnosticada con leucemia, sus ganas de seguir trabajando permanecen intactas y no hay nada que la pare. La empresaria ganó la adaptación que hicieron de El Bailando en Italia y junto a Darío Barassi será la conductora de “Love is Blind Argentina”, el reality internacional de Netflix. En simultáneo, le dedica gran tiempo a la música, su nueva pasión y por la que sorprenderá con más novedades, ya que se encuentra trabajando en otras canciones.

Como si todo esto fuera poco, después del lanzamiento de “Money” dejó a más de uno con la boca abierta al revelar dos grandes propuestas laborales que recibió. En diálogo con LAM (América TV), el jueves adelantó que volverá a ser conductora de MasterChef y especificó que durante este viernes se iba a reunir con la producción de Telefe para acordar la fecha. “Creo que va a ser a mitad de año”, aclaró y continuó: “Vuelvo al país en mayo”.

De inmediato, reveló que para agosto le ofrecieron hacer shows en algunos de los teatros y estadios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. “Está todo medio cerrado. Vamos al Gran Rex, al Luna Park y al Movistar Arena”.

Además, está preparando el estreno de sus próximos temas, todos de su propia autoría: “Tóxica”; “Amor Verdadero”, en dedicatoria a Mauro Icardi y “Milano”, que será completamente en italiano.