Wanda Nara compartió fotos de su look, pero las miradas se posaron en el exceso de edición: “Innecesario”

Wanda Nara mostró el backstage de las grabaciones de su proyecto con Netflix, pero todos repararon en un detalle
Wanda Nara mostró el backstage de las grabaciones de su proyecto con Netflix, pero todos repararon en un detalle

Wanda Nara vive un gran momento a nivel laboral. Lanzó un nuevo tema musical, “O Bicho Vai Pegar”, cuyo videoclip se grabó en una favela de Brasil, y está trabajando en la versión argentina del reality Love Is Blind, el cual conducirá junto a Darío Barassi. La mediática registra todos sus proyectos y lo comparte con los más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram. Fue en ese contexto en el que mostró el backstage de la última producción que realizó. En las imágenes se la pudo ver vestida con muchos brillos, peinada y maquillada, lista para pararse delante de las cámaras. No obstante, algunos seguidores observaron detenidamente las postales y repararon en el exceso de edición.

“Nunca no estoy trabajando”, escribió Nara en el posteo, junto al emoji de un corazón negro. En las fotos, en tanto, mostró el look que usó para la producción: un vestido negro de mangas largas con un profundo escote, bordado con lentejuelas, al cual acompañó con unos aros argolla plateados. El cuánto al maquillaje, estuvo enfocado en los ojos, con sobras marrones y negras, delineado y máscara de pestañas; al cabello, en tanto, lo llevó suelto y con ondas, peinado hacia un costado.

Acusaron a Wanda Nara de haber usado, de más, el Photoshop (Foto: Instagram @wanda_nara)
Acusaron a Wanda Nara de haber usado, de más, el Photoshop (Foto: Instagram @wanda_nara)

La intérprete de “Bad Bitch” se preparó en una habitación privada y, una vez lista, aprovechó para hacer algunas fotos y grabar un par de videos. En el posteo que publicó etiquetó a Netflix, dando a entender que el outfit era para las grabaciones del reality que conducirá junto a Barassi y el cual se estrenará en la plataforma. El posteo superó los 150 mil ‘Me Gusta’ y, aunque muchos elogiaron su look y el estilo del cabello, otros la acusaron de haber editado de más las imágenes.

Wanda Nara compartió con sus seguidores su look (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara compartió con sus seguidores su look (Foto: Instagram @wanda_nara)
Brillo, lentejuelas y ondas en el pelo  (Foto: Instagram @wanda_nara)
Brillo, lentejuelas y ondas en el pelo (Foto: Instagram @wanda_nara)

“Innecesario todo ese Photoshop Wanda”, comentó una usuaria de Instagram en la publicación. En la primera imagen fue una selfie con la cara en primer plano, mientras que el resto fueron tomadas por otra persona.

Pero, lo cierto es que esta no es la primera vez que la mediática es acusada de excederse en la edición de fotos. Por ejemplo, en un posteo que hizo a fines de 2022, donde posó arriba de un auto, en las redes le llamaron la atención, puesto que la cubierta de la camioneta está distorsionada, a causa del excesivo uso del editor de fotos.

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Mauro Icardi y la increíble torta que le preparó

Además de trabajar en su próximo proyecto, esta semana Wanda Nara también vivió momentos muy especiales con su familia. El 19 de febrero, Mauro Icardi cumplió 31 años y junto a sus hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, le prepararon un día llena de sorpresas. Primero lo recibieron con gritos y abrazos y las dos niñas hicieron una clásica torta de manzanas a la que decoraron con granas de colores.

Asimismo, el futbolista tuvo un segundo pastel inspirado en los colores del Galatasaray. Consistió en una torta cuadrada con una fotografía de los seis en la cancha, estrellas y hasta una pequeña escultura de él con la camiseta de su equipo.

Mauro Icardi cumplió 31 años y lo celebró junto a Wanda Nara y sus hijos
Mauro Icardi cumplió 31 años y lo celebró junto a Wanda Nara y sus hijos

Pero, eso no fue todo, porque al día siguiente, el 20 de febrero, Benedicto, el segundo hijo de Nara, fruto de su relación con Maxi López, cumplió 12 años y la familia celebró alrededor de una torta de Mario Bros.