Veronica Berti Bocelli se enamoró de Andrea Bocelli después de solo dos minutos y medio

Veronica Berti Bocelli se enamoró de Andrea Bocelli después de solo dos minutos y medio credit:Bang Showbiz
Veronica Berti Bocelli se enamoró de Andrea Bocelli después de solo dos minutos y medio credit:Bang Showbiz

Veronica Berti Bocelli se enamoró de su marido Andrea Bocelli después de que él la cortejara durante sólo 'dos minutos y medio'.

La bella morena conoció al cantante de 'Time to Say Goodbye' en una fiesta en 2001 y se dio cuenta de que él era el hombre para ella después de una breve conversación con él.

Verónica admite que se enamoró al instante y la pareja pronto se mudó a vivir juntos.

Recordando su primer encuentro y haciendo una dulce referencia al hecho de que Andrea es ciego, dijo:

'Alguien debió haberle dicho que yo era una chica guapa, así que vino y se presentó. Le dije: -Maestro, Es un honor conocerte-'.

Revelando cuánto tiempo la cortejó, agregó:

'Dos minutos y medio. Nos mudamos juntos brevemente después de conocernos. Sigo mis instintos, tomo decisiones muy rápidamente. Sin embargo, no siempre son las decisiones correctas, eso es un flujo mío. Por suerte, esa vez lo fue',

Andrea, de 65 años, y Verónica, de 40, finalmente se casaron en marzo de 2014 en el Santuario de Montenero en la ciudad costera de Livorno, Italia. Tienen juntos una hija de 12 años, Verónica, mientras que el tenor italiano tiene dos hijos, Amos, de 29 años, y Matteo, de 26 años, con su primera esposa, Enrica Cenzatti.

Verónica insiste en que la diferencia de edad de 25 años ayuda a su relación, ya que son ambos muy apasionados y temperamentales y si tuvieran la misma edad, es probable que hubieran tenido discusiones acaloradas.

En una entrevista con Vanity Fair Italia, dijo:

'Cuando eres marido y mujer y se trabaja juntos durante muchos años, no siempre es fácil, pero creo que la diferencia de edad entre nosotros realmente ayudó. Tenemos personalidades similares, ambos somos muy apasionados y temperamentales, estoy seguro de que si tuviéramos la misma edad, nos habríamos enfrentado. Hoy en día él es el más tolerante y paciente. Yo soy como una olla a presión'.