El look más romántico de Kate Middleton con tocado y guiño a la reina Letizia

·2  min de lectura

Tras su paso por la alfombra roja para acudir al estreno de la película Top Gun: Maverick, donde deslumbró con un impresionante vestido bicolor de escote Bardot, Kate Middleton ha vuelto a reafirmar su estatus como una de las royals más elegantes. La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo han acudido a la Royal Garden Party (fiesta del jardín) celebrada en el Palacio de Buckingham, un encuentro que también se celebró la pasada semana y que en esta ocasión ha estado pasado por agua. En la última fiesta del jardín, la Duquesa se decantó por un vestido de Emilia Wickstead en un primaveral tono coral. Esta vez, ha vuelto a apostar por un estilismo monocolor con un tocado que guarda una conexión de estilo con la Reina Letizia. 

Kate Middleton
Kate Middleton

Protegida de la lluvia con un paraguas, Kate Middleton ha recuperado del armario un vestido aguamarina que lució en 2019. En concreto, lo llevó en la fiesta por el 50 aniversario de Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales, sin tocado y con unos zapatos blancos. Se trata de un diseño romántico con cuello victoriano y manga larga ligeramente abullonada. La prenda incorpora en la parte delantera una hilera de botones forrados del mismo tono del vestido. La falda, que cae desde lo alto de la cintura, presenta una silueta fluida con gran movimiento. Siguiendo una de sus fórmulas de estilo predilectas, ha apostado por una mezcla monocolor de pies a cabeza, con accesorios a juego con el resto del vestuario. Los zapatos son unos salones clásicos del mismo tono, pero el complemento más poderoso y llamativo ha sido el tocado. 

- Con estos 5 ejercicios puedes conseguir los brazos de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton

Conexión de estilo con la Reina Letizia

El primaveral tocado de Kate Middleton es obra de Philip Treacy. De forma curva y dispuesto de manera lateral, está adornado con una flor de gran tamaño. Tanto por la forma de esta pieza como por el adorno que incorpora, guarda ciertas similitudes con uno de los tocados más emblemáticos de la Reina Letizia. El diseño amarillo que llevó durante un viaje de Estado a Londres en julio de 2017. Es una creación de la diseñadora Marta Nieto, la firma detrás de muchos de los tocados de la Reina. Doña Letizia, igual que Kate Middleton con su look, también combinó el tocado a juego con el resto del conjunto, un diseño de tweed en amarillo pastel.

Reina Letizia tocado
Reina Letizia tocado

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.