El vestido rojo de Dolce & Gabbana: la venganza de Cazzu y tres mujeres enamoradas

Cazzu <span class="copyright">Cortesía - Redes sociales</span>
Cazzu Cortesía - Redes sociales

En el otoño de 2023 hubo un vestido que unió a tres mujeres enamoradas: Cazzu, Fernanda Castillo y Karla Laveaga. La prenda en cuestión, de la casa de alta costura de Dolce & Gabbana, está hoy en el centro de una polémica que parece no tener fin.

Sin embargo, hace año y medio, el traje de seda con el top al estilo corset, de escote corazón, sin mangas y con tirantes ajustables, y la parte de abajo con un corte sirena, no solo era la locura como parte de la tendencia de lencería, sino que pareció ser el símbolo del éxito y la plenitud de estas tres mujeres que tienen muy poco que ver entre sí, con la excepción de que son latinoamericanas.

El diseño forma parte de la colección Otoño-Invierno 2023 de la exitosa marca de moda italiana y también incluye un sujetador, copas de aro, forro en raso de seda elástica y cierre posterior con cremallera interior y corchete que permite marcar con facilidad las curvas del cuerpo.

El diseño fue confeccionado en Italia y su costo es de 62 mil pesos mexicanos (más de tres mil dólares).

La artista argentina lució la prenda estrella durante su llegada a la ceremonia de Persona del Año en los Latin Grammy 2023. A dos meses de haber dado a luz a Inti, fruto de su relación con Christian Nodal, seleccionó el vestido y vaya que fue una buena opción, derrochaba belleza, poder y sensualidad. También amor. Durante todo su desfile por la alfombra, el cantautor mexicano no se le despegó ni un instante.

Cazzu <span class="copyright">Cortesía - Redes sociales</span>
Cazzu Cortesía - Redes sociales

Ahora, a año y medio de aquella aparición, Cazzu usó uno similar, pero de látex, en el video de su nuevo tema con el nombre de 'Dolce' y lleno de referencias al fin de su relación con Nodal.

Si Cazzu se veía como una diosa, con su cabello negro contrastando con la fiereza del rojo, en el caso de Fernanda, conocida por su participación en series como 'El Señor de los Cielos' de Telemundo, el vestido Dolce & Gabbana le ofrece una frialdad brutal con su melena rubia.

Con el cabello largo y un flequillo que enmarcaba su rostro, la mexicana lució realmente guapísima en su portada de la revista de moda Harper's Bazaar. En esa época protagonizaba la obra de teatro musical 'Hoy No Me Quiero Levantar' en la Ciudad de México, y era todo un espectáculo.

Para ese entonces, su hijo Liam, producto de su relación con Erik Hayser, tenía tres años y su relación estaba más sólida que nunca.

La modelo mexicana y pareja de Alejandro Fernández se vistió con el mismo modelo ese año para la boda de su cuñado Vicente Fernández Jr., con un estilismo totalmente diferente, pero también espectacular.

<span class="copyright">Cortesía</span>
Cortesía

Ahora, una referencia al vestido quedó en el video de 'Dolce' la canción de Cazzu y la historia podría llamarse: Tres mujeres, un vestido y una venganza, aunque para entender la historia hay que saberse la historia de la artista argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Con cambio de look, Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen cantando