¿Vestir de rojo en clave ‘boho chic’? Suki Waterhouse revela las claves con un doble look de gala en Nueva York
Desde que Daisy Jones and the Six (2023) irrumpió en escena, no hemos podido dejar de admirar a una de sus protagonistas: Suki Waterhouse. Dicho producto audiovisual, ambientado en la década de los 70, marcó un antes y un después en la industria de la moda, teniendo en cuenta que el sector volvió a abrazar –y con mayor ímpetu– la indumentaria que revolucionó aquellos años: los jeans acampanados, las botas cowboy, los flecos, los forros en piel y pelo y las gafas de sol regresaron para apoderarse, de nuevo, de los armarios de las más entendidas, aunque lo hicieron, finalmente, en clave boho chic, declinación tan bohemia como romántica conocida, en gran parte, por el debut de Chemena Kamali en Chloé. Movimiento ante el que la intérprete británica también sucumbió sin dudarlo.
Waterhouse parece haber venido al mundo para defender (y hacerlo a la perfección) cualquiera de las creaciones que marcaron el ritmo de los setenta a pie de asfalto, por lo que no es de extrañar que cause sensación con sus elecciones de estilismo en cada una de sus apariciones públicas. A mediados de enero, se dejó ver en Tribeca (Manhattan) sumándose a la afamada corriente de los abrigos de pelo, prenda que está dominando este Otoño/invierno 2024-2025. Y este pasado jueves, 30 de enero, acaparó las miradas en el concierto Red Dress Collection de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), evento dedicado a las mujeres, puesto que las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte entre las mismas en el país.
¡Copia las elegantes revelaciones de estilo de Suki Waterhouse!
Un evento dedicado a la investigación y desarrollos que congregó a numerosas estrellas, como Sharon Stone, Busy Philipps o la también modelo, quien aprovechó la ocasión para revelarnos cómo vestidor de rojo abanderando, a la vez, el uso del boho chic. ¿Te apetece descubrir cómo lucir con éxito una tonalidad que denota poder, energía y elegancia por sí sola? ¡Toma nota! Suki Waterhouse se enfundó en dos looks monocromáticos de alto impacto a lo largo de la noche.
En primer lugar, para caminar sobre la alfombra roja, la cantautora se adueñó de los focos de las cámaras con un sofisticado vestido en tono rubí perteneciente a Taller Marmo. Se trata del diseño Eolia (1.100 euros), inspirado en las mágicas islas sicilianas. Un vestido temporal confeccionado en crepé cady fluido de mezcla de viscosa y conformado por blusa tipo capa y falda larga con silueta columna. Para culminar su propuesta, sumó zapatos de tacón de Aquazzura y, en términos de joyería, los pendientes colgantes de diamantes Diamond Icicle Drop de Suzanne Kalan y varios anillos a juego, de la misma casa.
Waterhouse sorprendió, asimismo, con un segundo look teñido de rojo. Se cambió para subir al escenario a poner voz a algunos de sus sencillos como Moves, Wild Side o Good Looking, composiciones que cantó con un vestido rojo largo sin mangas y cuajado de flecosde la colección Primavera/verano 2025 de Calcaterra.
Una elección sin igual que elevó con medias negras poco tupidas y zapatos de tacón a tono. En el terreno beauty, conquistó a presentes y espectadores, en ambos espacios, con su clásica melena rubia con flequillo cortina y ondas de aires desenfadados.