Vicente Fernández en el ojo del huracán: surge nuevo video de mujer acosada por el cantante

·2  min de lectura

Tras hacerse viral el video donde se puede ver a Vicente Fernández tocando de manera indebida a una seguidora, cuando se tomaban la foto del recuerdo, la chica, de nombre desconocido, rompió el silencio para señalar de manera contundente: "No me importa que sea Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo".

La historia deja ver que la chica asistió al rancho "Los 3 Potrillos" con su familia. Las personas se quisieron llevar la foto del recuerdo, y el video que se hizo viral muestra cómo "El Charro de México" la toqueteó.

Vicente Fernández (Cuartoscuro)
Vicente Fernández (Cuartoscuro)

"La foto fue tomada en 2017. La razón del por qué mi expresión se ve tan tranquila, no es porque me haya gustado, se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí, hasta que después vi las fotos con mi mamá. Ese día estaba usando un 'bra' con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que hice zoom en la foto".

Tras hacerse tendencia en las redes, ahora, en otro clip que dio a conocer el programa "De primera mano", ella dice sentirse "super violentada y enojada con el señor: "[...] lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso", indicó.

La fotografía de otra víctima de Vicente Fernández

Fue a través de la cuenta de Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like” que se dio a conocer una nueva fotografía, en pose similar a la primera víctima de acoso y en la que se puede apreciar a una pareja tomándose una foto con el charro de Huentitán, quien a su vez, mantiene su mano muy cerca del pecho de la chica.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En redes sociales el tema se ha vuelto tendencia y una usuaria compartió en su cuenta de TikTok que “no es la única, mi tía también”, con un video en el que denunció supuestos “toqueteos” del artista a un familiar. Sin embargo, fue eliminado después.

Hasta el momento, Vicente Fernández no ha respondido a ninguna de las acusaciones de acoso que se le imputan públicamente. En cambio, quien sí ha respondido es su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. quien aclaró que no es él quien tiene que responder a la polémica que desató el video, al tiempo que lamentó el que no se hable de las cosas positivas que ha hecho su padre.

Con información de El Universal

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Fernando Colunga y el santo de los narcos que logró sacar del "retiro" al galán que todos extrañaban

Tunden en redes a Vicente Fernández por video donde aparece tocando el pecho de una joven

El anillo de compromiso de Gabriel Soto a Irina Baeva es motivo de burlas en redes: “¡Qué chiquito!”

EN VIDEO: Arnold Schwarzenegger carga duramente contra los antivacunas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.