Vicky Xipolitakis publicó la primera ecografía de su bebé en redes

Vicky Xipolitakis compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su bebé. Mirá.

Embarazada de dos meses y medio, la mediática compartió en Instagram el crecimiento de su hijo. Foto: LN
Embarazada de dos meses y medio, la mediática compartió en Instagram el crecimiento de su hijo. Foto: LN

A cuatro meses de su boda con el empresario Javier Naselli en Nueva York, Vicky Xipolitakis anunció hace una semana que está esperando su primer hijo en el programa de Marley.

Cursando el tercer mes de gestación (está embarazada de 10 semanas), la griega volvió a ser trending topic en las redes, pero esta vez por publicar en Instagram las primeras ecografías de su hijo y mostrar su crecimiento. “Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes”, escribió la rubia junto a un video en el que se escuchan sus gritos al oír los latidos de su bebé por primera vez.

Xipolitakis siguió manifestando su alegría por la llegada de su primer hijo y subiendo fotos de su crecimiento. “Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. ¡La semana que viene me dan resultados del estudio del sexo! ¿Se viene la nena o el nene? Jaja #MiBebe/a ¡Te Amoooo!”, fueron las palabras con las que la rubia acompañó otra publicación destinada a sus 400 mil seguidores.

En otro de los videos, que grabó su marido, se puede ver cómo Vicky muestra en la pantalla la ecografía de su bebé y describe lo que se ve en la imagen, al mismo tiempo que, emocionada, le habla a su hijo: “Te amo, mi amor. Te estoy esperando“.

Gracias Dios por escucharme una vez más“, agregó luego en otro posteo que detalla que la ecografía que se hizo fue en 3D.

Y vos, ¿te imaginás a Vicky siendo mamá de una mujer o un varón? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pampita se puso el vestido ‘grasa’ que usó Sol Pérez en los Martín Fierro
Natacha Jaitt filtró otro escandaloso audio de Rial a su hija Morena